>Cosas de Moda

Tutorial para conseguir los mejores looks en tu pelo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
planchas cabello

¿Tienes pensado acudir a una fiesta y brillar como nunca frente a un público expectante y asombrado?, la nueva plancha de Rowenta nos permitirá moldear nuestro cabello a voluntad para conseguir los looks más exclusivos y ajustados a las últimas tendencias.

Nuestro cabello está sometido a muy diversas agresiones, muchas de las cuales podremos prevenir si adoptamos unos hábitos de vida mucho más saludables que los llevados a cabo hasta el momento. Por ejemplo, llevar una dieta equilibrada, dejar de fumar o la relajación puede ayudarnos a fortalecer nuestro cabello. No obstante, nunca viene mal una pequeña ayuda, por ello podemos recurrir a la nueva plancha RESPECTISSIM LISS&CURL de Rowenta, para lograr ese peinado de las estrellas con el que siempre habíamos soñado.


A través de sus sistema Pro Curling lograremos unos rizos perfectos, así como todos los tipos de peinados apropiados para un cabello rizado que deseemos. Esta portentosa tecnología nos permitirá alcanzar una fricción real sobre el mechón de cabello, con la misma técnica y maestría empleada por los profesionales.

Además, nos ayudará a tornar nuestro cabello mucho más resistente desde la raíz hasta las puntas gracias a sus sistema anti rotura, de madera que recuperará todo el esplendor perdido. Esta tecnología nos permitirá lograr el mejor estiramiento del cabello , reduciendo la temperatura para no dañarlo y logrando la misma eficacia.

plancha de rowenta

Para comprobar sus resultados, Marco nos propone un tutorial que hará subir la temperatura y que podéis ver en este mismo post. ¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario