
Cómo combinar los complementos
Para saber cómo combinar los complementos, no pierdas detalle de las siguientes líneas:
Ante todo, debemos tener en cuenta que la base es la sencillez. En la moda la regla de menos es más casi nunca falla, por lo que tenemos que evitar por encima de todo recargar nuestro look con demasiados complementos. Además, es muy importante que nos adaptemos al tipo de evento al que vayamos a acudir, pues no es lo mismo una comida informal que una cena de gala.

Principalmente son el bolso y los zapatos los complementos que más destacan a primera vista. Es imprescindible que compartan el mismo tono cromático, y mejor aún si son del mismo material. Podemos aplicar esta regla también a las bufandas, pañuelos, gorros y guantes, que debemos conjuntar para que el resultado sea espectacular.
Respecto a los colores, tenemos que seguir una norma básica. Si nuestras prendas son estampadas, los complementos deben ser de colores planos, y viceversa. Jamás podemos conjuntar dos estampados diferentes en un mismo look, sino combinar los accesorios con los tonos de la ropa que vayamos a ponernos, aportando armonía y elegancia a nuestra imagen.

En cuanto a las joyas, de nuevo debemos buscar la sencillez. Con los cuellos altos, lo mejor es prescindir de los collares y optar por pulseras, mientras que si el cuello es redondo o en V, podemos usar una sencilla cadena o unos pendientes. Aunque si el escote es demasiado profundo, lo ideal sería prescindir de collares. Por otra parte, los accesorios de piedras son perfectos para combinar con prendas de seda.
Para estar a la última, te proponemos leer nuestro artículo "Tendencias en complemntos para este invierno 2014"
¿Qué os parecen estos trucos para combinar complementos?
Fuente Imágenes por Facebook Pimkie