Los mejores accesorios para este invierno

accesoriosinvierno

En cada época del año necesitamos unos complementos determinados. En el invierno, además de abrigarte, también quieres lucir guapa con las nuevas tendencias. La llegada del frío nos invita a utilizar gorros, guantes o bufandas o botas entre otros. Los colores que más podemos apreciar en las tiendas son los tonos grises, granate, mostaza y azul marino.


Las tendencias de los accesorios para este invierno 2013 son las siguientes:

-Las bufandas y los fulares son clásicos que no pueden faltar en tu armario durante el invierno. Se llevan de los colores que hemos citado y también estampados. Puedes llevarlos de la manera que más te guste.

-Los guantes no pueden faltar con las bajas temperaturas. Se llevan tanto cortos como los que cubren todo el brazo. También están de moda los clásicos mitones que dejan los dedos al descubierto y son muy típicos en looks casuales. Podemos ver de todos los colores, y algunos de ellos aportan elegancia a tu look. Los guantes de cuero ayudan a dar ese aire de sofisticación.

-Los sombreros y los gorros, en los colores que se llevan esta temporada. Las gorras con visera están de moda para los hombres, y aportan un look casual.

-Los bolsos en tonos marrones o en color neón, son los que predominan esta temporada para combinar con tu look.

-Las tachuelas.Es el elemento estrella. Este año la mayoría de las prendas que encuentres tendrán como adorno tachuelas. En cualquier complemento podrás encontrarlas como en bolsos, pulseras, chaquetas y gorros. Asimismo, podremos encontrar tachuelas en los cuellos de las camisas.

-Los cinturones más predominantes son los que llevan tachuelas, pinchos o pedrería. Se utilizan para adornar los vestidos y los pantalones de cintura alta. Están de moda los cinturones finos.

-Las gafas de sol, que, aunque se asocien más bien con el verano, se usan durante todo el año. Para esta temporada, se llevan las gafas adornadas con pedrería también, de colores oscuros y de pasta gruesa.

Fuente imagen por Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *