tachuelas1

Los pinchos y las tachuelas se solían asociar a un estilo rockero, a la rebeldía, el punk o la época grunge. Pero ahora, es un elemento que se ha impuesto en todo tipo de prendas. Desde chaquetas, camisetas, bailarinas, faldas, pantalones, bolsos o blusas entre otros, todas estas prendan incorporan esta tendencia tal y como podemos ver en las tiendas.

Es una tendencia que antes se limitaba a las chaquetas de cuero.Pero ahora, los pinchos y las tachuelas se están apoderando cada vez más de todas las prendas que podemos ver en las colecciones de las marcas. Es una moda que cada vez está cogiendo más adeptas y que nos sugiere un estilo rebelde.

Las tachuelas han hecho su aparición sobre todo en los shorts dotando a quien lo porte de un estilo sexy y llamativo. También se han incorporado pinchos y tachuelas en blusas, de manera tímida en algunos casos. Podemos ver pinchos en blusas formales o informales, en la parte del hombro o en el cuello de la camisa, lo cual aporta un look muy femenino.

tachuelas2

En las faldas también se pueden apreciar juegos de dibujos con tachuelas. Algunas prefieren incorporar este elemento a los zapatos para dar un pequeño toque punk a su look. Incluso se pueden ver zapatos que incorporen estos elementos en el tacón.

Hasta en los complementos, podemos ver pinchos o tachuelas. Aunque antes sólo se incorporaban a los bolsos de color negro, ahora podemos ver esta tendencia en muchos más colores.

Desde luego es una tendencia con la que no pasarás inadvertida, puesto que son elementos llamativos. Si quieres seguir las líneas de la moda y apostar por algo más recatado con pinchos o tachuelas, tienes como opción algunas pulseras.

Si por el contrario, te atreves con todo, también hay tendencias con varias prendas de pinchos y tachuelas al mismo tiempo.

Fuente imagen por demujer.es

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *