Los mejores Estampados de Calaveras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si vas por la calle y no ves más que calaveras por todos lados, no te asustes, es la nueva moda que ha llegado esta temporada y que está arrasando. Y es que el símbolo de la calavera ya no solo se utiliza con prendas de estilo rockero o gótico como hasta hace poco.

Se ha generalizado este símbolo tan tétrico en todo tipo de prendas y estilos con una gran acogida entre los más jóvenes. Podemos ver sudaderas de diario, faldas, camisetas para salir de fiesta, o todo tipo de complementos con esta figura en todos los tamaños.

148463726

No hay duda de que es el elemento imprescindible en nuestro armario para vestirnos este otoño.

No quiere decir que haya que vestirse enteramente de prendas con estampado de calavera, eso quedaría muy cargante y bastante anti estético. Pero siempre queda bien un complemento o una prenda que nos de ese punto canalla.

Tiendas de ropa para un público generalista tales como Zara, Berskha o Pinky entre otros ofrecen una gran cantidad de prendas de todo tipo y estilos con calaveras estampadas en diferentes colores y materiales.

Coincidiendo con esta corriente tan fashion se ha puesto de moda también el estilo rockero, aunque una especie de estilo rockero-fashion más bien entre las celebrities. Por supuesto, aquí viene como anillo al dedo todo tipo de complementos y camisetas con estampado de calaveras.

Además, muchas veces las calaveras no están solas, sino que van acompañadas por otros detalles como las siempre bienvenidas tachuelas o las coderas, que siguen de actualidad en muchas camisetas y chaquetas de este otoño.

Si eres de los que le gustan los complementos de calavera tipo anillos, pulseras, pendientes….no tienes más que ir a cualquier tienda de ropa o complemento donde encontrarás una gran variedad de ellos.

De esta manera, el significado de esta figura ha cambiado considerablemente gracias a las nuevas tendencias que cada vez cambian con mayor rapidez.

Fuente Imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario