Gorra militar para Mujer de Louis Vuitton

Autor: 1
Comparte este artículo
Vuelve la gorra militar de la mano de Louis Vuitton. Uno de los gorros de moda que más se llevaron en los años 70 han sido los gorros militares, un estilo que vuelve este invierno a marcar tendencia, nada menos que con el inconfundible y bello rostro de la modelo británica Kate Moss y bajo el diseño de una de las firmas más prestigiosas, Louis Vuitton.

Te mostramos los modelos de gorros militares más llamativos de esta nueva temporada y las diferentes formas de combinarlos, para que puedas ir luciéndolos este invierno.

Gorra militar

En el desfile de otoño 2011 la firma francesa Louis Vuitton ha vuelto a sorprender, esta vez reinventando un gorro que llevaba fuera de temporada mucho tiempo, el gorro militar con visera. Una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo pero que,  lamentablemente,  nunca hace rebajas, por considerar que de esta forma la percepción que tiene el cliente sobre el valor del producto puede perderse…lo cierto es que no podréis beneficiarios de ellos en las rebajas del 2012.

Kate Moss

Y nada menos que la desinhibida y polémica Kate Moss para animarse a lucir esta nueva tendencia. Se la vio hace poco junto a su pareja, el guitarrista Jamie Hince, donde lució un look totalmente informal con su gorra militar, vaqueros y chaqueta de cuero.

Katie Holmes

Aunque no queda lejos la tapa de Vogue de Agosto pasado, donde la dulce actriz Katie Holmes se atrevió a dejar a un lado su look angelical y seducir a más de una con una tapa realmente reveladora. Se mostró más seductora y sensual que nunca luciendo una gorra militar y un conjunto totalmente ceñido al cuerpo con encaje y transparencias. Lo cierto es que la esposa de Tom Cruise ha sabido darle un toque atrevido a un estilo tan sobrio como es la gorra militar. ¿Y tú?,  ¿cómo piensas lucir tu gorra militar este invierno?

Fuente de las imágenes: Vogue

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Louis Vuitton, Marcas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Laia

    Pues me encanta la gorra militar pero solo está en Louis Vuitton, Marc Jacobs etc. y obviamente no puedo comprarmela… buscare aver si la encuentro a un precio razonable..xD