
Tonos metalizados como nueva tendencia de 2015
Hemos podido ver esta tendencia sobre la pasarela de la mano de grandes firmas. Un ejemplo es la firma Lanvin, que apuesta por los colores llamativos en todos los sentidos, como el verde, el morado, el azul o el rosa. Otro ejemplo es Joseph Altuzarra, que utiliza el dorado y el plata para faldas, vestidos y blazer.

Por su parte, Balmain se decanta por las prendas oversize, y tiñe las chaquetas y las faldas de tonos plata. Otras marcas como Saint Laurent, Dries Van Noten, Proenza Schouler o Dior también han incorporado los tonos metalizados en sus últimas colecciones.
Las firmas low cost, como Mango, Zara, Sfera o Bershka también se han unido a esta moda. Nos presentan propuestas de todo tipo, siendo los bolsos plateados los que prometen ser los más populares. Fáciles de combinar, tan sólo tenemos que procurar optar por tonos neutros como el gris, el blanco o el negro. Este complemento nos sirve para dar un toque chic a nuestros looks diarios.

Los zapatos metalizados también estarán muy presentes durante estos meses. De nuevo los colores neutros son los mejores para conjuntarlos, aunque son sólo aptos para las fiestas nocturnas, especialmente si añadimos joyas de plata a nuestro atuendo. También podemos elegir la opción contraria, utilizando tonos metalizados para el vestido y reservando los colores neutros para los accesorios.

Una de las grandes claves para lucir esta tendencia es no combinar jamás distintos tonos metalizados; es decir, si vamos a incluir complementos plateados en nuestro outfit, debemos prescindir del oro o el bronce. El resultado sería demasiado recargado.
¿Qué os parecen estos tonos metalizados para la temporada 2015?
Fuente Imágenes 1 y 2 por Mango
Fuente Imágenes 3 y 4 por Zara