Tiendas de camisetas personalizadas en Internet

Autor: 6
Comparte este artículo
camisetas-personalizadas-ti2.jpg

Sujeta a Licencia de Creative Commons deAtribución y Compartir / Autor: Blazer Man

Hoy en día, la moda, más que nunca, es originalidad, despuntar entre la gente; y qué mejor forma de conseguir esta originalidad que creando tus propios diseños, personalizando tu ropa.


En Internet podemos encontrar una gran cantidad de tiendas que ofertan camisetas personalizadas, no sólo te ofrecen sus diseños, de entre los cuales puede elegir, sino que te dan la opción de crear tus propios motivos y textos, porque cada uno tenemos nuestros gustos y personalidad. Por tanto, las tiendas de camisetas personalizadas en Internet te dan la opción de elegir todos los aspectos de tu camiseta para que se adapte totalmente a tus gustos y para que puedas elegir lo que más te favorece:

El tipo de camiseta

Las tiendas de camisetas personalizadas en Internet no sólo puedes elegir el color y la talla que quieras, sino que también te ofrecen una gran cantidad de tipos y estilos de camisetas: de manga larga, de tirantes, estrechas, anchas, largas, con líneas de diferente color en las mangas o en el cuello, etc.

camisetas-personalizadas-ch.jpg

shirtcity.es

Texto

Elige el texto que quieras y la tienda de camisetas personalizadas en Internet te lo imprimirán en la camiseta que has elegido. Pero no sólo puede elegir el texto que quieras sino también el tipo de letra, el color, etc. de entre una gran variedad.

Imagen

Además del texto, puede imprimir la imagen que desees en tu camiseta: una fotografía, un dibujo hecho por ti mismo, o los diseños que las tiendas de camisetas personalizadas en Internet te proponen, que son siempre de lo más originales. De entre los diseños más destacados se encuentran los motivos referentes a películas, especialmente a clásicos de los años 50 y 60, o incluso de los 80 y 90; series de televisión; grupos de música; grandes personajes de la historia, como el Che Guevara, Fidel Castro, Freud, etc.; logotipos de marcas; etc. todo ello siempre con un buen toque de humor.

camisetas-personalizadas-pe.jpg

shirtcity.es

Tipo de impresiónTambién puedes elegir el tipo de impresión que desees, en función de las características del diseño y del tejido. Las tiendas de camisetas personalizadas en Internet utilizan diferentes tipos de impresión en función de las necesidades del producto.

La forma de impresión más común para las camisetas personalizadas es el de impresión digital, que se utiliza para motivos de más de tres colores sobre fondos claros. Su defecto es la poca resistencia a los lavados, por lo que es conveniente no lavar las camisetas a más de 40 grados de temperatura, aunque se puede hacer a máquina. La impresión digital deja un primer efecto de impresión plástica, sin embargo, esta desaparece con el primer lavado.

camiseta-personalizada-true.jpg

shirtcity.es

La fotoimpresión es otro de los sistemas que una tienda de camisetas personalizadas en Internet utiliza. Se trata de una técnica parecida a la de la impresión digital, pero no sólo permite imprimir sobre tejidos claros, también sobre tejidos oscuros. Este sistema consiste en aplicar una fina capa de material gomoso que se une a las fibras del tejido. El inconveniente está en el lavado, pues las imágenes con grandes superficies oscuras pueden presentar con el tiempo líneas claras.

Otro de los métodos que las tiendas de camisetas personalizadas en Internet utilizan es el de la impresión flex. Este tipo de impresión es de muy alta calidad y consiste en aplicar lo que se quiera imprimir (imagen o texto) en una capa fina de un material cuyo tacto se acerca al del terciopelo. Este tipo de impresión también se puede hacer sobre colores opacos y es de buena resistencia al lavado. Sin embargo, es complicado para grandes tiradas de camisetas y cada color adicional requiere un proceso nuevo.

camiseta-personalizada.jpg

Sujeta a Licencia de Creative Commons de Atribución / Autor: Jacob Botter

Sin embargo, este tipo de tiendas, no sólo ofrecen camisetas personalizadas en Internet, sino que también puedes personalizar tu ropa interior, sudaderas, chapas, bolsos, carteras, etc. Sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación y crear tu propia moda, la que más se adapte a tu personalidad.

En cuanto al precio, es muy variable en función de lo que desees: calidad del tejido, tipo de impresión, tipo de imagen a imprimir, etc. Sin embargo, por lo general, se trata de un precio bastante asequible, entre los 15 y los 25 euros.

Tiendas de camisetas personalizadas en Internet:

www.shirtcity.es
www.spreadshirt.net
www.topkamisetas.com
www.jakapaka.com
www.setaloca.com

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


6 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    mache

    quiero conseguir una camiseta “hortera” de las Spice Girls, no se como consegurlas, si alguin me dice algo… gracias

  • avatar
    javier

    Si no la conoceis todavia es una verdadera lastima. geniales y sin elevados costes para nosotros. Se merecen un voto de confianza pues conmigo se han portado de puta madre. Pa’ l que le interese….

  • avatar
    javier

    He probado esta y es recomendable 100%

  • avatar
    miguel

    Hola os pongo una nueva tienda de camisetas originales

  • avatar
    victor

    Yo he comprado en setaloca y en topKamisetas.
    Las 2 muy recomendables y todo fue muy bien.

  • avatar

    Unos amigos acaban de sacar su tienda online. Se dedican desde hace mucho al diseño de serigrafía sobre camisetas.

    No son muy personalizables pero de verdad que son originales.

    🙂