Tendencias en zapatos de mujer para invierno 2014

Uno de los grandes placeres que nos ofrece la temporada invernal es la gran variedad de calzado que encontramos en las tiendas de moda femenina. Este año podemos encontrarlos de muchos estilos diferentes; desde las famosas y largas botas mosqueteras, hasta las cómodas slippers. Desde nuestro blog de Moda os contamos las últimas tendencias en zapatos de mujer para el invierno de 2014. 

zapatos de mujer para invierno 2014

Hemos podido ver a numerosas celebrities como Paula Echevarría, Jessica Alba, Blake Lively o Kate Moss luciendo a menudo estas botas mosqueteras. Son ideales para estos días tan fríos, y muy versátiles, pues son aptas tanto para el día a día como para la noche.

Los mejores diseños en zapatos para mujer 

tendencias zapatos

Estos meses, de entre los mejores diseños para zapatos de mujer, veremos sobre todo calzado realizado con ante, especialmente en color negro. También en cuero, reforzando el estilo rockero que tanto se lleva actualmente. Son muy fáciles de combinar, cómodas y femeninas. Los botines son otro calzado estrella de la temporada, dando un mayor protagonismo a los llamados botines Chelsea. Provienen de Gran Bretaña, y aunque fueron concebidos originalmente para montar a caballo, artistas como Andy Warhol o los miembros de The Beatles los hicieron populares en los años sesenta.

tendencias zapatos

Su altura alcanza al tobillo y poseen una pequeña banda elástica en cada uno de sus lados. Pueden llevar tacón o ser planos, y combinar varios colores. Existe una importante variedad: con tonos flúor, decorados con hebillas, tachuelas… Los más clásicos son los negros y marrones, con la banda de un tono parecido. Por otra parte, veremos las slippers durante los días más cálidos de este invierno. Podemos verlas de todos los colores, con llamativos estampados y elementos decorativos. Buscan la máxima comodidad, y son perfectas para looks informales. Lo mismo ocurre con las bailarinas, presentes en las tiendas prácticamente durante todo el año.

tendencias zapatos

Por último, los zapatos “British Style”, una fuerte tendencia tanto para el público femenino como para el masculino. Recuerdan a los míticos zapatos Oxford, con cordones o hebillas como elementos decorativos. Fuente Imagen 1 por Facebook Marypaz Fuente Imágenes 2 a 4 por Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *