>Cosas de Moda

Zapatos de Fiesta: los mejores para mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo

calzado mujer zapatos

¿Quieres deslumbrar como una auténtica estrella de Hollywood en esa ceremonia tan especial a la que deseas acudir y para la que te has preparado los últimos meses?, en las próximas líneas queremos compartir con todas vosotras algunos  zapatos de mujer exclusivos y de un diseño exquisitos que podrás encontrar en la Red, ¿los quieres ver?

El calzado es, indudablemente, uno de los elementos de moda más relevantes a tener en cuenta, pues en buena medida, es uno de los complementos en los que más suelen fijarse quienes se encuentran a nuestro alrededor. Si queremos convertirnos en la protagonista de la fiesta, hemos de portar una vestimenta elegante y apropiada para una ocasión de tales características, que combine adecuadamente con nuestros zapatos.

zapatos de mujer

Hoy en día podemos encontrar en la Red muy diversas tiendas online que nos facilitarán la tarea a la hora de encontrar aquellos modelos de zapatos de fiesta que mejor puedan ajustarse a nuestras preferencias personales y disponibilidades económicas.

El lujo, la elegancia, el glamour y un diseño cuidado y exquisito es lo que podemos encontrar en el escaparate digital de Unisa, donde podrás contemplar algunos de los mejores modelos de zapatos para la temporada primavera-verano.

zapatos mujer

Tendrás a tu disposición una amplia variedad de zapatos para mujer desde sandalias más planas,  con tacones medios o de una altura de infarto, con plataformas interiores o unas bailarinas que incorporan una serie de elementos de una finura y delicadeza realmente sofisticadas como son los tacones tipo pata de elefante, corcho o puntas finas.

De entre los diferentes modelos que podrás encontrar en esta exclusiva colección de zapatos de fiesta de Unisa, destacamos los siguientes:

zapatos de fiesta mujer dorado

-Este zapato de tacón modelo Yvon te aportará la dosis justa de elegancia  que necesitas para una ceremonia de tales características. Con una tonalidad dorada que impregna tanto la base del zapato como los agarres del mismo, deslumbrarás en mitad de la fiesta como una estrella en mitad del firmamento.

zapatos de fiesta mujer plata

-Igualmente, puedes optar por un cromatismo platino,  apropiado para llevar durante la noche. Sus líneas y diseño son tan delicados y sutiles, que son una auténtica joya para llevar sobre tus pies.

zapatos de fiesta mujer modelo azul

-Por otro lado, también puedes decantarte por estos modelos de zapato Yvon aterciopelados de color azul, si cabe más elegantes que los modelos predecesores. También los podrás encontrar en tono rosáceo.

zapatos de fiesta mujer rosa

-También puedes elegir estos modelos de zapato de la marca Yupis, que fusionan la delicadeza y atracción que solo un zapato de estas características puede tener. En este caso, la tonalidad elegida para revestir esta joya del calzado de fiesta es el rosa.

zapatos de fiesta mujer platino

-Este original modelo de zapato en color plata que nos trae Yimo nos propone un agarre más firme y seguro, además de una plataforma cómoda y confortable, que contrastará con el tacón de infarto que lleva incorporado.

zapato de fiesta color rojo

Yilan nos propone este atrevido, a la que vez que refinado, modelo de zapato de fiesta para mujer en tonalidad roja, que llamará poderosamente la atención de cuantos lo contemplen.

Tal y como puedes comprobar, en el escaparate online de Unisa podremos encontrar una amplia selección de zapatos que harán las delicias de las mujeres más exigentes y que, al mismo tiempo, se convertirán en el complemento perfecto para combinar con nuestro vestido de gala.

¿Y vosotros?, ¿con qué modelo os quedáis?

Fuente Imágenes Unisa.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario