Tendencias en prendas para la primavera 2014

En tan sólo dos meses volverán los días calurosos a pesar del frío propio del invierno que estamos viviendo. Como adelanto de las tendencias en prendas para esta primavera podemos destacar el estilo rockero, el look sesentero, los estampados, los colores pastel, el jumper y las faldas abullonadas. Encontraremos varias opciones que posiblemente encajen con tu estilo. Te mostramos, desde nuestro blog de Moda, un avance sobre las tendencias en prendas para la primavera 2014, ¿los quieres ver? Las tendencias para primavera refuerzan looks que ya hemos visto este otoño/invierno pero en una versión propia para la estación cálida. Como todos los años, los estampados florales y la fauna selvática serán protagonistas de la primavera y se pueden encontrar en todo tipo de prendas: camisas, faldas, pantalón, accesorios…es un clásico que nunca pasa de moda. Junto a ellos, los estampados psicódelicos también serán propios de la época.

Las prendas más exclusivas de la temporada

¿Tienes curiosidad por conocer las prendas más exclusivas de la temporada?, ¡¡ve a la moda y apunta los siguientes diseños en tu agenda!!

tendencias primavera 2014

Las prendas de rayas también nos acompañarán esta primavera, y será muy típico ver camisas de este tipo con cuellos y puños blancos, chaquetas college, corbatas y faldas de vuelo que nos sacan ese lado más tierno de una buena chica.

tendencias primavera 2014

Por supuesto, el estilo rockero nos sigue acompañando una temporada más y veremos que las tiendas siguen trayendo prendas en color negro, con calaveras, rejillas, cuero y looks muy ajustados. Es un estilo que saca el lado más rebelde y sexy de la mujer. Junto a estas prendas, podemos encontrar faldas abullonadas y cortes lady. Como must have de la temporada tenemos que destacar  el «jumper», un mono que vendrá pisando fuerte. Es una prenda muy versátil y se puede combinar en un palabra de honor para la noche, y también podemos encontrarlo confeccionado en denim, que es ideal para salir a dar un paseo en el día a día. Los looks sesenteros continúan pisando fuerte y para la primavera será fácil encontrarlos, y, sobre todo, se pueden ver prendas que recuerdan al estilo rockero de los años setenta. No hay que olvidar que las siluestas ajustadas y los patrones de prendas que recuerdan al estilo de cantantes míticos estarán de moda. Así, encontraremos maxihombreras, vestidos con un hombro al aire, lentejuelas y destellos dorados, sobre todo con un fondo negro.

tendencias primavera

Del mismo modo, el espíritu tribal invadirá las prendas con estampados que recuerdan el estilo oriental, hindú y la vestimenta mexicana será apreciable en prendas. Las prendas de metal ya no sólo formarán parte de la noche, ya que varias firmas apuestan por lucir prendas brillantes también de día. De este estilo se puede encontrar todo tipo de prendas. En cuanto a la paleta de colores, no es díficil de adivinar que los colores pasteles serán los más vistosos. El azul cielo, el rosa palo y otros colores como el azul marino, el gris paloma, marrón arena y el violeta tulipán serán los más recurrentes de la temporada. Fuente imágenes por Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *