Veremos los estampados en shorts, leggings y pitillos, siempre en colores pastel, que volverán a ser tendencia. El azul será uno de los grandes protagonistas; así lo dejan ver marcas como Zara en su propuesta para los próximos meses.
Estilos para pantalones estampados esta temporada
En cuanto a los estilos para pantalones estampados esta temporada, predominan los estampados florales, ideales para la primavera. Sobre todo encontraremos dibujos de estilo hawaiano, con palmeras y plantas características de los climas tropicales. También están pisando fuerte los estampados étnicos; el print tribal será muy popular en las tiendas de moda low cost. Asimismo, habrá un hueco para las formas geométricas y para el estampado animal. El estilo barroco será otro de los que podremos ver en los catálogos de las mejores marcas como tendencias en pantalones estampados 2014.
Al contrario de lo que pueda parecer a primera vista, esta clase de pantalones son muy fáciles de combinar. La clave está en dejarles todo el protagonismo del look, eligiendo para la parte superior prendas lisas. En este sentido, los colores neutros como el blanco, el negro o el beige serán nuestros grandes aliados. Una de las mejores opciones, dentro de estas tendencias en pantalones estampados 2014, es jugar con los propios tonos de los pantalones. Por ejemplo, si los motivos de los pantalones tienen detalles rosas, podemos escoger una blusa o camiseta del mismo color.
En cuanto al calzado, las bailarinas y sandalias de colores pastel como el azul, el nude o el blanco nos ayudarán a completar una imagen fresca y juvenil. Si preferimos un look más elegante, los tacones negros o nude conjuntan estupendamente con las tendencias en pantalones estampados 2014. Zara, Mango, Asos, H&M o Primark son algunas de las marcas que han apostado más fuerte por los print, dado el éxito que tuvieron el año pasado. Una vez más, se convertirán en una de las tendencias en pantalones estampados 2014 más fuertes para los meses de calor. Fuente Imágenes por Zara