
Los pantalones de cintura alta han vuelto esta temporada con una gran fuerza, invadiendo la gran mayoría de las tiendas. Un ejemplo son las marcas low cost Zara y Mango, así como otras de mayor prestigio como Gstary Diesel o SeebyChloé.

Con un aire retro y un estilo muy elegante, podemos encontrar este tipo de pantalones en numerosos modelos actualmente. La moda ha sabido modernizar esta prenda de manera que nos sea útil tanto para ir a trabajar como para dar un paseo informal.
Consejos para combinar unos pantalones de talle alto
Se dice que los pantalones de talle alto no están diseñados para todas las figuras, pero esto no es más que un falso mito. Sólo tenemos que atender a unos cuantos consejos según nuestro tipo de cuerpo.

Por ejemplo, si somos bajitas será necesario que utilicemos estos pantalones con unos buenos zapatos de tacón, ya que el efecto óptico puede achatar nuestra silueta. Si elegimos pantalones de corte recto, en lugar de acampanados o muy estrechos, lograremos alargar ópticamente nuestras piernas.
Por el contrario, si somos demasiado altas y no queremos destacar esta característica, podemos llevar esta prenda con zapatos planos. También es recomendable, en este caso, elegir pantalones anchos que redondeen nuestra figura.

Si lo que queremos es disimular curvas, lo mejor será elegir unos vaqueros de cintura alta y acampanados, algo holgados. De esta manera ocultaremos los kilos de más, especialmente en la zona de la tripa.
A la hora de combinar los pantalones de talle alto, podemos encontrarnos con un sinfín de dudas, pues hay que tener mucho cuidado para no robar protagonismo a los mismos, que deben ser lo más destacable de nuestro look.

Para un aspecto informal, son ideales las camisetas. Aquí encontramos dos opciones: podemos decidirnos por camisetas básicas y ceñidas, que llevaremos siempre metidas por dentro de los pantalones. Así daremos todo el protagonismo a la cintura, la cual destacaremos logrando una imagen muy femenina.
La segunda opción es combinarlos con camisas extra grandes. Las blusas y camisas de botones blancas, metidas por dentro del pantalón son ideales para crear un look más sofisticado. El largo del pantalón siempre debe rozar el suelo, para no restar elegancia a nuestro aspecto.

En invierno estos pantalones de talle alto quedan perfectos con un maxi-cárdigan ceñido, que debemos acompañar siempre de unos zapatos de tacón alto. Si los pantalones son estilo campana, lograremos un estilo sesentero muy favorecedor y femenino.
En cuanto a los shorts de talle alto, destacan por su versatilidad, ya que podemos adaptarlos a una imagen más o menos informal. Si son holgados, nos aportarán mayor elegancia, y quedan perfectos con unas plataformas y una blusa o camisa metida por dentro.

Si buscamos algo más casual, podemos recurrir a las sencillas camisetas básicas. Para los días de más frío, una chaqueta vaquera aportará un toque juvenil y divertido a nuestro look. Un blazer sería ideal para una jornada de trabajo o una cena.
Además de cómoda, esta tendencia es sinónimo de feminidad, elegancia y sofisticación, que se ha convertido en uno de los imprescindibles para la mujer.
Fuente Imágenes por Mango
me gusto mucho
Me Gustav mucho