
Cambios en moda masculina primavera/verano 2015
En este sentido destacan sobre todo los colores vibrantes y fuertes como el verde, el naranja, el rojo o el azul, aunque también encontraremos una gran presencia del negro y el caqui. Lo vemos sobre todo en las líneas de moda juvenil. Los tonos pastel pasan esta vez a un segundo plano.

Los estampados gráficos también cobrarán una mayor importancia, adquiriendo un gran protagonismo las líneas rectas y las formas geométricas. Los cut out jeans serán otra de las tendencias más llamativas de la temporada, que regresan con fuerza tras algún tiempo en segundo plano. La tela vaquera también serán un must para la próxima primavera/verano. La veremos en pantalones, cazadoras, chalecos, chaquetas y otras prendas. El algodón y el lino, asimismo, ganarán más protagonismo.

No faltarán los polos con todo tipo de estampados, sobre todo geométricos. Otra gran tendencia serán las camisas entalladas, además de los accesorios clásicos de esta época como los gorros, los pañuelos y las mochilas. En cuanto a las marcas de lujo, destacan las piezas de piel de Tod's, mezclando la artesanía tradicional y la modernidad. Son especialmente llamativas las bolsas de cuero Vacchetta, fabricadas en Italia, sin olvidar sus zapatos de piel con cordones. Por su parte, Prada apuesta por líneas rectas y diseños sobrios, así como por el estilo retro y los tonos pastel.

Ana Locking y Francis Montesinos apuestan por distintas combinaciones de tejidos, como el neopreno, el crochet y las transparencias. En cuanto a los colores, hay un gran predominio de beige, añil, rojo y aguamarina. Por último, Ion Fiz presenta un estilo marinero a base de rayas horizontales en azul, rojo y crema, así como estampados en forma de olas y motivos de coral. Fuente Imágenes por Mango