
Los colores más importantes de la temporada
Los colores más importantes de la temporada primavera/verano 2014 son los siguientes:
-Un azul que evoca al cielo y al mar. Es ideal para el verano y se puede encontrar para combinar prendas en estilo casual o con un estilo más sexy a través de vestidos vaporosos y con prendas ajustadas muy femeninas. También aparece con detalles metalizados, ideal para las noches de verano. El azul brillante también estará presente en las prendas esta temporada.
-El gris paloma. A priori nos parece más un color de épocas más frías, pero se ha colado entre las tendencias de primavera y además es pálido por lo que encaja a la perfección con el resto de tonos.

-Verde agua o verde menta. Es una tendencia que vino muy fuerte el año pasado y que este año continúa, por lo que si no tienes ninguna prenda en este color aún estás a tiempo de conseguir alguna. Es un color muy alegre y perfecto para la época estival.
-Violeta con matiz azulado. Nos aporta un toque realmente romántico y con cierto matiz vintage, es ideal para la decoración de bodas de este estilo.
-El color arena. Un año más este tipo de marrón se convierte en los favoritos para nuestras prendas de primavera. Además es un color que se puede combinar a la perfección con el resto de tonos.
-Tonalidades cálidas como el rojo y el coral, que son los que ponen la nota de alegría a nuestros atuendos y aportan algo más de viveza a nuestro look. El año pasado eran colores muy recurrentes en el maquillaje, y ahora han llegado a nuestras prendas.

-El color naranja, es uno de los clásicos de la temporada y da un toque de acidez a nuestro look. Va a ser tendencia sobre todo con un matiz apagado.
-Amarillo ardiente y en tono pastel. Ambas modalidades van a estar presentes en las prendas veraniegas. Del mismo modo, aportan mucha alegría a nuestro look.
-Púrpura. Diferente, alegre y nos aporta un matiz muy sexy a nuestras prendas. Es un color un poco más vivo que los anteriores y que sin duda, será uno de los colores más seductores del verano.
-Por supuesto, los estampados con colores alegres van a ser tendencia esta primavera. Así encontramos rayas en azul y blanco, estampados originales de labios, textos con flores que alegran nuestras prendas diarias, calados, dibujos y estampados étnicos.
Fuente imágenes por Bershka