Tendencias Primavera-Verano 2013: los colores pastel

Cada vez queda menos para la llegada de la ansiada primavera y ya comenzamos a pensar en qué prendas y accesorios veremos en las calles. El pasado verano los colores pastel se convirtieron en uno de los elementos imprescindibles en nuestro armario, tendencia que seguirá estando presente la próxima temporada.

pastel1

Su tonalidad suave los hace perfectos para lucir con la piel ligeramente bronceada, y, junto con los vestidos de corte baby doll, también muy de actualidad, aportan a cualquier look un aire más aniñado y dulce.

pastel3

Podremos verlos junto con estampados de estilo étnico, otra tendencia que no nos abandonará por el momento, ya que al tratarse de tonos tan suaves son muy fáciles de combinar. Esto hace de ellos un aliado perfecto para conseguir un buen fondo de armario, convirtiéndose en básicos para camisetas, pantalones, zapatos, bolsos y otros accesorios que quedarán ideales junto a prendas de colores más llamativos o en looks de tonalidades muy oscuras.

De entro todos ellos, el azul cielo y el amarillo son actualmente los más populares. El primero suele ir acompañado de otros tonos pastel, preferentemente en nude, en los complementos; el amarillo, a pesar de no ser uno de los favoritos por la mayoría de las mujeres a la hora de vestir, suele favorecer mucho, especialmente en tonos suaves.

pastel4

Los grandes diseñadores han apostado por los colores pastel para la llegada del buen tiempo, unidos a vestidos románticos, faldas vaporosas, tejidos finos, transparencias, blazers, encajes, etc., siguiendo una tendencia especialmente femenina.

Colores crema, verde agua, azul cielo, rosa empolvado, amarillo, turquesa, morado y coral, entre otros son ya omnipresentes en los escaparates de todas las tiendas de moda; innumerables propuestas para todos los gustos que nos esperan para comenzar a lucirlas cuanto antes con la llegada de los primeros rayos de sol.

Fuente Imágenes 1 y 2 por Bershka

Fuente Imágenes 3 y 4 por MANGO

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *