Tendencias en bolsos para verano 2014

Con la llegada del calor, las firmas de moda presentan sus nuevas tendencias para esta época. Los bolsos no son ninguna excepción, y por ello encontramos importantes novedades respecto a estos complementos, tanto en su forma como en sus colores y estampados. En nuestro blog de Moda resumimos algunas de las tendencias en bolsos para verano 2014 más sobresalientes, ¿nos acompañáis?

Tendencias en bolsos para verano 2014

¿Cuáles son las nuevas tendencias en bolsos para esta temporada?

¿Quieres conocer cuáles son las nuevas tendencias en bolsos para esta temporada?, te contamos los detalles en las próximas líneas: Al igual que el año pasado, los colores pastel estarán muy presentes esta temporada. Las tiendas de moda se llenan de estos tonos cada primavera; rosas, azules y lilas, entre otros, inundan los catálogos de moda para alegrar nuestros looks durante esta época. Los neutros como el beige, el gris y el blanco también serán muy populares los próximos meses.

Tendencias en bolsos para verano 2014

Por otra parte, el binomio blanco y negro será una opción ideal para los outfits elegantes y discretos como tendencias en bolsos para verano 2014. Los hemos podido ver recientemente en las colecciones de diseñadores como Ralph Lauren, Victoria Beckham, Roland Mouret o Emanuel Ungaro. Y no nos olvidemos del orquídea radiante, color oficial del 2014, que también veremos en este complemento. En cuanto a la forma, destacan los bolsos con doble asa, que incluyen un asa para la mano y una correa larga para el hombro. Este modelo es muy cómodo y práctico, y lo encontramos en todos los colores.

Tendencias en bolsos para verano 2014

Por otra parte, las bandoleras también estarán a la orden del día. Son ideales no sólo por su funcionalidad, sino porque nos aportan un aspecto desenfadado y juvenil, y se adaptan casi a cualquier estilo. Dentro de esta modalidad, en el marco de tendencias en bolsos para verano 2014, destacará especialmente el satchel, de forma cuadrada y rectangular, y correa larga. Este bolso, de aire vintage, está disponible en todo tipo de colores, desde tonos flúor hasta el discreto marrón. Llevamos viendo los bolsos saco o bomboneras hace ya algunos años, y los seguiremos viendo este verano. De estilo muy clásico, son característicos de los años 90, aunque actualmente han sabido renovarse para seguir estando entre los más vendidos. Son perfectos para looks casuales pero formales al mismo tiempo, y muy versátiles. Lo más común es encontrarlos en tonos oscuros o neutros.

Tendencias en bolsos para verano 2014

Las mochilas serán una de las tendencias en bolsos para verano 2014 más fuertes de los próximos meses, a la que se han sumado celebrities como Olivia Wilde, Jessica Alba, Emma Stone, Mila Kunis o Katy Perry. Hace tiempo que las mochilas pasaron de ser propias de adolescentes y excursionistas para convertirse en un complemento de lo más chic. Las podemos ver en versión mini, maxi y en una multitud de estilos. En cuanto a los bolsos de fiesta, los clutches siguen siendo los grandes reyes. Este año resurgen elaborados con materiales más flexibles (algunos de ellos se pueden incluso enrollar) y con una mayor variedad de tamaños. Son perfectos para eventos formales como bodas, comuniones o cenas en restaurantes elegantes. ¿Qué os parecen estas tendencias en bolsos para verano 2014? Fuente Imágenes por Facebook Carpisa

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *