Tendencias de bisutería en 2013

La moda de la bisutería para este estrenado año 2013 va en relación con las prendas de vestir. Podemos encontrar todo tipo de modelos acordes a nuestro estilo, pero a continuación hacemos un repaso sobre los motivos y las tendencias más recurrentes de la temporada.

0 comentarios
adm834ha
martes, 8 enero, 2013
147832779

El estilo rockero de las calaveras en todo tipo de prendas también se impone en collares y en pulseras. Desde el verano pasado podemos verlas y seguirá siendo moda este año. Podemos apreciarlas de diversos colores y en plata. Son muy típicas las pulseras compuestas por varias calaveras pequeñas.

Siguiendo con la línea que recuerda a un estilo más rockero, podemos destacar las cruces. Se pueden ver igualmente en pulseras, collares y pendientes. Asegúrate de no adquirir cruces demasiado largas en los collares,  ya que parecerá que procedes de algún orden eclesiástico.

Los animales son elementos muy recurrentes en la bisutería que seguiremos viendo este año. Recordemos que no hace mucho veíamos camisetas con dibujos de animales, y siguen siendo muy típicas. En bisutería podemos ver sobre todo búhos, águilas o serpientes, entre otros.

Como ya hemos dicho en más ocasiones, las tachuelas y los pinchos están en cualquier prenda de rompa porque son tendencia. Las combinaciones en bisutería son varias, desde pulseras que sean en su totalidad pinchos o bien con calaveras, tachas o colores flúor. Nos recuerda a un estilo punk.

Otra de las tendencias fuertes de la temporada del 2013 es el barroquismo y sus adornos. Pues bien, podemos ver en las tiendas, una bisutería más ostentosa, de grandes dimensiones y muy trabajada. Las formas que adquiere son variadas, desde geométricas hasta motivos florales.

También encontraremos pulseras hechas de tela o de ganchillo, que serán más típicas en verano.

bisuteria2013


Las clásicas cadenas continúan siendo una tendencia y podemos verlas combinadas con grosores diferentes y estilos de todo tipo. Tienden a llevarse ahora las cadenas más gruesas que hace unos años.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente imagen 2 por flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *