Start Moving, ropa deportiva de Bershka

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es muy frecuente que las marcas de moda low cost saquen a la luz nuevas colecciones de ropa deportiva. La línea Start Moving, ropa de Bershka, inspirada en los deportes urbanos sobre ruedas, es un buen ejemplo.

Start Moving, ropa deportiva de Bershka

No es la primera vez que Bershka lanza una línea Start Moving, dedicada a todas las mujeres que deseen hacer deporte sin perder el estilo ni sacrificar su comodidad. En esta ocasión, y bajo el nombre de “Start Moving Over Wheels”, la colección está inspirada en las actividades deportivas urbanas. En concreto, está basada en la estética de los deportes sobre ruedas, como el patinaje y el skate.

Start Moving, ropa deportiva de Bershka

 

Nuevas prendas deportivas en Bershka

Estas nuevas prendas deportivas en Bershka son muy femeninas, que siguen la línea del llamado sport chic. Incluye shorts, camisetas, leggings, sudaderas, etc. Destacan algunas piezas especialmente diseñadas para practicar deporte al aire libre, como los chalecos o una peculiar parka con capucha con estampado de leopardo.

Aunque la estrella de la colección es la minifalda de tablas con shorts incorporados; una prenda muy femenina y coqueta que permite total libertad de movimiento.

Start Moving, ropa deportiva de Bershka

Todas las piezas que componen “Start Moving Over Wheels” están elaboradas con tejidos elásticos, buscando siempre la máxima comodidad. Por lo general, las piezas superiores son holgadas, mientras que las inferiores son mucho más ceñidas, dando una gran importancia a los leggings.

En cuanto a los colores, predominan el blanco, el gris, el negro y el rosa, que se presentan combinados en algunas ocasiones. Asimismo, podemos encontrar algunos estampados con mensajes de ánimo como “Stand Out” o “Break Limits”.

Start Moving, ropa deportiva de Bershka

Los complementos también son una parte imprescindible de esta colección; un ejemplo es su calzado, con diseños modernos, cómodos y con estilo. Por otra parte, encontramos una bolsa sport, negra con detalles rosas, ideal para llevar todo lo necesario al gimnasio. Sin olvidar la original gorra metalizada que forma parte de la colección, perfecta para los días soleados.

En conclusión, se trata de una línea de ropa deportiva de estilo urbano y cosmopolita, estupenda para ponernos en forma. Esta colección está a la venta desde mediados de enero, tanto en las tiendas físicas de Bershka como en su página web.

Fuente Imágenes por Bershka

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario