Ropa para niñas Primavera 2012 de H&M

Ya estamos en primavera y seguramente estés pensando en qué ropa infantil le comprarás a tu hija para esta primavera verano 2012.

Te contamos cuáles son las novedades en ropa de niñas que trae H&M para esta temporada, podrás presumir de una vestimenta a la moda a muy bajo precio.

Ropa para niñas Primavera 2012 de H&M

Los niños crecen a una velocidad increíble y la ropa que le compres esta temporada ya no le valdrá para el año que viene, eso no quiere decir que la ropa más barata tiene que ser la más fea.

Puedes tener a tu niña hermosa con las últimas tendencias en ropa de moda infantil que trae H&M, una de las firmas que mejores prendas ofrece en relación calidad – precio.

Vestido niñas Tops niñas

Si buscas ropa para niñas de primavera 2012, H&M realmente ofrece unos vestidos, pantalones y blusas muy primaverales impregnados de flores y colores. Como este imperdible vestido de tiras estampado con colores primaverales y un elegante moño a la cintura (14,95 euros), o si buscas ropa de bebés, por tan solo 7,95 euros encontrarás vestidos muy elegantes y primaverales así como tops 100% algodón con elásticos muy fáciles de poner.

Falda niñasFalda niñas

Aunque nuestras preferidas son las faldas, tanto por sus modernos diseños como por su precio, como esta falda de niña con volantes y cintura elástica (4,95 euros) o si buscas algo más formal, la falda de algodón grueso y unos hermosos bolsillos con formas de corazones (9,95 euros).

Pantolones niñasPantolones niñas Leggins niñasPetos niñas


Y , en pantalones, este año H&M ha diseñado unos modernos leggins para niñas, como este divertido estampado marinero con cintura elásticas (3,95 euros) así como hermosos petos con volantes (14,95 euros).

Aunque también cuentas con pantalones largos muy modernos de estilo ancho (7,95 euros) o con un estilo más deportivo (4,95 euros).

Lo que está claro es que con los diseños tan modernos y primaverales que ha creado este año H&M  te va a ser muy difícil decidirte.

Fuente de las imágenes: H&M

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Ropa para niñas Primavera 2012 de H&M»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *