Lo mejor en ropa de baño para niños

¿Tienes pensado comprar ropa de baño para los niños con objeto de que puedan disfrutar de un momento de lo más entretenido, ya sea en la playa o la piscina? Los personajes animados que pueblan la fantasía de nuestros hijos se convierten en los protagonistas de los modelos que os mostramos a continuación.

Lo mejor en ropa de baño para niños

El verano es sinónimo de esparcimiento, diversión y entretenimiento, pero también una época para disfrutar de un momento de lo más refrescante al lado de tus seres queridos. La piscina o la playa se convertirán en el entorno perfecto para alejarnos del calor estival. En estos medios, nuestros pequeños han de ir equipados con las vestimentas apropiadas y, ¿por qué no?, ajustarse a las últimas tendencias del mercado. 

Tendencias verano 2015 en ropa de baño para niños

La pasada edición de la famosa pasarela Moda Cálida en Gran Canaria dejó bien claro que la combinación de muy diversos tonalidades cromáticas se convertiría en el punto fuerte del verano 2015. A la cita acudieron firmas como Oh! Soleil, que apostaba por la fusión de colores como el lila y el blanco, el fresa y caqui, azul marino y rojo o lila y turquesa. Junto al protagonismo que acaparan las flores y el cachemir tan característico de esta firma de moda, hemos de añadir la presencia de motivos tricot y marineros como caballitos o estrellas de mar, algas, delfines o ballenas, así como topos y cuadros vichy.

Tendencias verano 2015 en ropa de baño para niños

Al mismo tiempo, la ropa de baño para niños se ve dominada este año por estampados naif de vanguardia que rompen con el concepto tradicional de la moda, tal y como lo conocíamos al momento. Nada desdeñables son tampoco la línea de vestidos, polos, camisas en colores vivos para los días calurosos en tonos verde, rosa, naranja o azul, así como el estampado de flores y almendros. Otras firmas, no han dudado en dotar del máximo protagonismo al que proyecta luz en nuestros días estivales: el sol. El astro rey está presente en innumerables prendas, tanto bikinis como bañadores para niños, bajo una intensa tonalidad amarilla. Una vez más, el look marinero, inspirado en elementos relacionados con la costa sobre un fondo azul y rojo, vuelve a erigirse como un imprescindible para el armario de nuestros hijos este verano 2015. 

ropa de baño para niños

Ropa de baño para niños con sus personajes preferidos

No obstante, si hay algo que encantará a los más pequeños de la casa cuando porten su traje de baño para ir a la piscina serán, sin duda, aquellas prendas con estampados de sus personajes de dibujos preferidos como Peppa Pig, la cerdita que ha conquistado el corazón de millones de niños en todo el mundo. En espacios como Pequeños Gigantes podrás encontrar ropa de baño Peppa Pig, ideal para que tus niños puedan sumergirse en la piscina y recrear sus mundos de fantasía bajo el agua. La cerdita curiosa y divertida Peppa Pig, así como su hermanito George y sus padres Mamá Pig y Papá Pig se convertirán en algunos de los protagonistas de los artículos que podemos encontrar en este espacio, una exclusiva tienda de regalos infantiles y artículos con los personajes más demandados, pertenecientes a marcas oficiales como Disney, Marvel o Nickelodeon.

Ropa de Peppa Pig

En su sección Outlet podrás encontrar artículos con importantes descuentos, que no has de pasar por alto. Junto a Peppa Pig, Violetta, Mickie, Cars, Spiderman, Star Wars o las Princesas Disney se convertirán en algunas de las estrellas para la ropa de baño de tus pequeños.  Sin dejar de lado a la cerdita más famosa de la televisión, en Pequeños Gigantes podrás hacerte con esta exclusiva toalla para piscina en colores azul y rosa con el logo y personaje de George (hermano de Peppa), confeccionada totalmente a base de algodón.

Ropa de baño para niños

Por otro lado, también puedes hacerte con otros accesorios como este exclusivo pañuelo bandana en color rosa, con el logo y personaje de Peppa Pig, confeccionado a base de algodón.

Ropa de baño para niños con sus personajes

Pero, más allá del mundo de ensueño y colorido pintado por Peppa Pig, en Pequeños Gigantes también encontrarás ropa de baño de otros personajes como es el caso de estos modelos de culetín de baño de la princesa Sofía, disponibles en tallas de 2 a 6 años. En tonalidades que combinan el rosa y el fucsia, o el rosa y el morado, estas prendas cuentan con la princesa y el logo de la serie como estampados protagonistas.

bañadores Los Vengadores

Tampoco podía faltar estos exclusivos bañadores inspirados en el mundo de Los Vengadores de Marvel. Iron Man, Thor, el Capitán Americana y Hulk te acompañarán en tu travesía bajo las aguas al portar estos bañadores de polyester en color azul. Dispondrás de tallas desde 4 a 10 años.

Bañadores para niños con Mickey

El personaje Disney más simbólico y carismático, Mickey, se presenta como el protagonista de estos nuevos bañadores en «Full Print» de alta calidad. Disponibles en color rojo y azul, estas prendas aparecen con el logo y el personaje más emblemático y querido del Imperio Disney. ¿Qué otras prendas para completar la ropa de baño de tus hijos a la hora de ir a la piscina incluiríais en este listado?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *