Rihanna es conocida en todo el mundo no sólo por su voz y su música, sino también por sus excentricidades y su peculiar estilo para vestir. Desde que comenzara a cantar a los 15 años, la artista ha pulido su imagen hasta convertirse en una de las celebrities más imitadas.

rihanna

Rihanna se hizo mundialmente famosa en 2007, gracias a su tema “Umbrella”. A éste le han seguido grandes éxitos como “Don’t stop the music”, “Only girl”, “We found love” o “Diamonds”. Actualmente es una de las cantantes con mayor número de fans y siempre está en los primeros puestos de las listas de ventas.

rihanna

Además de su voz, desde el principio llamaron la atención su belleza y su estilo; aunque tenemos que decir que su look ha evolucionado mucho a lo largo de estos años.

¿Cómo ha evolucionado el estilismo de Rihanna?

En sus primeros años como cantante, Rihanna presentaba una imagen mucho más natural, con un tono de pelo oscuro y prendas sexys pero sencillas. Algo más adelante comenzó a lucir atuendos más atrevidos, como profundos escotes en V y prendas muy ceñidas.

rihanna

La clave del estilismo de esta artista está en combinar prendas urbanas e informales con otras más glamurosas. Gracias a este contraste, Rihanna consigue crear conjuntos únicos e irrepetibles, que ya se han convertido en una de sus grandes características.

La extravagancia es su mayor seña, algo que le ayuda a acaparar la atención de los medios. Su estilo es indefinible, ya que a menudo mezcla géneros tan dispares como el pin up, el vintage, el hip hop, el punk o el animal print.

rihanna

En cuanto a sus preferencias, el denim es un material que no falta en su armario. Lo utiliza en todo tipo de prendas, ya sean superiores (chalecos, camisas…) o inferiores (shorts, pitillos, pantalones boyfriend…). Usa tela vaquera tanto para el día como para la noche, creando siempre nuevos y originales outfits.

Los tacones son otro de sus complementos favoritos. A pesar de sus 1,73 metros de altura, suele usar zapatos de tacón muy alto. Solemos verla con stilettos y sandalias, aunque también recurre frecuentemente a botas militares y moteras.

rihanna

Rihanna es una auténtica fanática de los accesorios llamativos. Por ejemplo, sus pendientes suelen ser muy grandes, y siente predilección por los de aro. Hemos podido verla además con shorts rotos, tachuelas, gorras de hip hop, pamelas, borsalinos, gorros de paja y otros accesorios igualmente peculiares.

Es muy común verla con prendas deportivas en su día a día, como sudaderas anchas y pantalones de chándal. Para aportar su personalidad a este estilo, suele añadir detalles como print de leopardo, colores neón o piezas de cuero.

rihanna

Su estilismo en los grandes eventos es mucho más sofisticado, aunque nunca pierde su personalidad. En ellos muestra su gusto por los grandes escotes y por enseñar sus piernas, pero ha sabido mejorar su estilo en este sentido. Ahora presenta una mayor elegancia gracias a diseños de Emilio Pucci, Max Azria o Stella McCartney, entre otros muchos. Asimismo, reserva su habitual maquillaje llamativo para ocasiones más informales. En las alfombras rojas, Rihanna luce un maquillaje más natural y discreto.

Sus continuos cambios de peinado son una de sus mayores características. En sus comienzos presumía de una larga melena rizada en tonos castaños, pero ha pasado por el negro, el rojo, el blanco y el rubio platino. Además, ha lucido multitud de cortes, entre los cuales destaca su rapado por los laterales y un tupé o cresta en el centro.

rihanna

El éxito de sus looks ha hecho que Rihanna cree su propia línea de ropa para la marca River Island. La misma ha sido muy bien acogida por sus seguidores y por la crítica especializada, y cuenta con prendas muy características de la cantante, como pantalones anchos, vestidos asimétricos, estampados llamativos y contrastes de colores.

Nacida en Barbados en 1988, esta famosa cantante ha creado un estilo propio y muy peculiar, diferenciándose del resto de artistas de su generación. Extrema, atrevida y gamberra, Rihanna sabe cómo sorprender al público con un look cambiante y osado que ha conquistado a miles de fans.

Fuente Imágenes por Rihanna Daily

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *