¿Qué botas me favorecen según mi tipo de cuerpo?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
botas
Las botas se convierten en el calzado clave cuando el frío comienza a acechar. El zapato invernal tiene un coste mayor,  por lo que te recomendamos comprar lo más cómodo y no dejar esta opción sin escoger bien qué tipo de botas te favorecen. El tipo de botas que te sentarán mejor se relaciona con la complexión de tu cuerpo.

Si tienes las pantorrillas algo grandes, utiliza botas de tacón alto o tacón de cuña. Además, como buena opción, elige aquellas con cierre lateral para que sea más fácil ponértelas y extraerlas.

Si eres de estatura baja, busca botas con tacón alto o plataforma para que alarguen tu silueta. Utiliza mejor botas altas y nunca de media cuña. Usa botas de caña alta, hasta casi la rodilla, cuando lleves falda. Con pantalón no las uses. Eso sí, una chica baja con demasiado tacón tampoco queda bien ya que el efecto puede ser un look demasiado forzado.

Si tienes una estatura estándar y eres delgada podrás llevar todo tipo de botas que encuentres en las tiendas ya que cualquiera te sentará bien. Cuando te pongas faldas cortas, una buena opción son los botines y, con pantalones ajustados, puedes usarlas sobre ellos. Puedes usar botas de tacón o sin él indistintamente.

Las mujeres altas cuentan con muchas opciones a su favor. Pueden elegir tanto botas, altas, medianas o botines.

Si te sobran algunos kilos, es mejor que nunca lleves botas por encima del pantalón. Las botas ideales para este tipo de cuerpo son las botas planas o con tacón cuadrado.

Las mujeres con caderas anchas tienen que tener en cuenta las botas de tacones finos ya que visualmente les estilizarán la figura.

Si por el contrario eres una mujer con pocas caderas, entonces las botas ideales son aquellas que tengan cualquier diseño a los laterales (hebillas, lazos o tachas) para que añadan algo de volumen. También las botas que pueden doblarse te sentarán genial.

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario