
No hace falta desabrigarse para sentirse sexy. Muchas de las prendas de invierno son elegantes a la par que estilizan tu figura. En prendas de abrigo, puedes elegir tapados femeninos y preciosos.
El cuero es un material que nos aporta un toque muy sexy y que además está de moda. Puedes optar por chalecos de cuero negro para complementar los jerséis cerrados en un tono oscuro también. Es un look que ayuda a marcar tus curvas y siempre lo puedes combinar con unos zapatos que contrasten con el negro de tus prensas.
Las botas altas siempre han sido un calzado muy femenino y sexy. Puedes encontrar todo tipo de modelos que se adapten a tu gusto, y si tienen tacón estilizarán tu figura mejor.
Una forma muy curiosa y sensual de marcar tu silueta es usar un cinturón por encima del tapado, que esté combinado con tu abrigo.
Algunos complementos de abrigo como los guantes también te pueden aportar un toque sensual. Puedes usarlos de cuero y optar por unos que sean largos, de lana y sin dedos. Dan un aspecto rockero a tu look.
Para la parte de debajo de tu vestimenta puedes utilizar unos jeans ajustados o de pitillo que se adapten bien a tu figura. Son ideales con una camisa entallada y un cinturón que remarque tu cintura.
Las faldas de invierno, de tubo o lápiz también te harán sentir muy femenina. Lo mejor es que tengan una cintura alta y que se ajuste ligeramente.
Recuerda que para verte sexy, el peinado y el maquillaje son importantes, aunque éste último tampoco debe de ser excesivo.
Fuente imagen por Vogue