¿Qué sandalias te favorecen?

Las sandalias  son el calzado estrella del verano, y se pueden ver tantos modelos en las tiendas, que seguro que encuentras aquellas que se ajusten a tu estilo. Pero, si quieres saber qué sandalias te favorecen, hoy te contamos qué modelos son las más adecuadas teniendo en cuenta la apariencia de los pies.

elegir sandalias

Algunos pies son grandes, largos, finos, anchos, cortos, con dedos largos…y según estas características se pueden elegir unas sandalias que te favorezcan, pues se trata de un calzado abierto que va a mostrar una parte de la apariencia de nuestros pies.

Consejos para elegir tus sandalias 

En las próximas líneas os ofrecemos algunos consejos para elegir tus sandalias este verano: -Si tienes unos pies largos, es preferible que compres unas sandalias que no descubran el pie al 100%. En este caso, te recomendamos que optes por un calzado que deje visible los dedos de los pies y lo empequeñezcan. Huye del estilo tres puntadas o con cuerdas en el empeine. -Si eres alta y tienes unos pies más bien grandes, son recomendables las sandalias del estilo romano, y que sean planas o con un poco de tacón.

sandalias

-En el caso de tener unos pies anchos, es momento de lucir sandalias con correa cruzada y de esta manera lo disimula mejor. Si los tobillos son anchos, entonces es mejor apostar por sandalias que se aten en el tobillo. Es una forma de estilizar la pierna también. -Si eres bajita, es obvio que te van a sentar bien las sandalias con tacón. Eso sí, que tampoco sea exagerado pues visualmente no queda demasiado bien si recargas el tacón.

sandalias mujer

-Lo más cómodo son las sandalias planas y suelen quedar bien a todo tipo de figuras. Eso sí, presta especial atención a la ropa con la que las combinas. Por ejemplo, si tienes las piernas cortas, no las uses con vestidos o pantalones que lleguen hasta las pantorrillas. Si tus piernas son gruesas, es mejor evitar aquellas delicadas y de tiritas. En este caso, es mejor decantarse por un zapato más grueso. ¿Y a ti?, ¿qué sandalias te favorecen más? Fuente Imágenes Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *