Primark-Navidad

Llevamos cierto tiempo importando algunas de las costumbres más americanas, mejor dicho, estadounidenses (tenemos la manía de hacer a todos los americanos partícipes de los aciertos y errores de Estados Unidos). Este año y, gracias a ciertas marcas low-cost y, of course, a los dictados de la moda, el espirítu navideño de tan conocido país ha venido y promete quedarse.

Firmas como Primark, Accesorize o Tiger, de reciente presencia en España, se han atrevido a lanzar para estas fiestas prendas y complementos con motivos navideños a cada cual más diveritido y original. ¡Empezamos!

-La cadena irlandesa Primark se ha ganado a gran parte de la blogosfera de moda presente en Twitter con sus jerséis con motivos 100%navideños tanto para hombre como mujer (sería interesante preguntarse si pasados este mes se pueden seguir luciendo o debemos esperar hasta el próximo para volver vestirlos): renos, Papá Noel, pingüinos, hombres de nieve, árboles de navidad…

Se venden desde catorce euros y nos permitirán disfrutar de las cenas de éstos días como si estuviéramos en una emotiva película, de esas que tanto gustan a Hollywood, con toda la familia reunida ante un gran festín, en completa armonía.

Sí os parecen algo atrevidos siempre se puede optar por pijamas, camisetas, manoplas o delantales, también estampados propios de estas fechas.

-Por su parte, la firma de complementos y accesorios para la mujer, Accesorize, vuelve a la carga con sus pendientes y accesorios para el pelo en forma de abeto, renos o muñecos de nieve. Sin duda, el toque divertido a looks más arreglados.

-Finalmente, la cadena de artículos para el hogar y la oficina, Tiger, también se ha unido a esta fiebre con alegres gorros y orejeras para celebrar las fiestas en las calles. ¿Nuestra recomendación? El gorrito verde en forma de abeto con sus bolitas y espumillón.

Imágenes Primark

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *