>Cosas de Moda

¿Qué flequillo nos favorece más?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde hace unos años llevar flequillo se puso de moda. Sin lugar a dudas, aporta un aspecto diferente a tu look sea cual sea tu corte de pelo.flequillo mujer

A la hora de decantarse por un flequillo u otro conviene tener en cuenta qué cortes quedan mejor dependiendo de cómo sea tu rostro:

El flequillo desfilado aporta dinamismo y suaviza los rasgos de la cara. Viene muy bien para disimular una nariz grande, unos pómulos muy llamativos o una mandíbula prominente.

-El flequillo recto. En su día estuvo muy de moda y a día de hoy continúa. Queda muy bien en cualquier tipo de melena, y aún mejor si tienes el rostro ovalado. Favorece a los rostros demasiado alargados ya que les dotará de un toque armónico. Si eliges este flequillo, debe de ser espeso y abundante para que te cubra la frente totalmente.

No obstante, si tienes la cara redonda no te recomendamos este tipo de flequillo. En este caso, opta mejor por uno a capas que caiga sobre las cejas y puedas colocarlo detrás de las orejas.

Los flequillos escalados. Sea cual sea su dirección, es idóneo para los rostros muy redondos. Es mejor que en la zona de las sienes sea más largo de lo normal.

-El flequillo corto es muy atrevida e indicado para mujeres con mucha personalidad. Quedan muy bien cuando se tiene el pelo corto o media melena recta hasta el inicio de la oreja.

-El flequillo lateral o al costado. Los hay de diferentes formas y lo ideal es que tengas el cabello suficiente para que puedas coger un mechón espeso y la frente quede bien tapada. Con horquillas suelen quedar muy bien.

-El flequillo abierto queda especialmente bien a quien tiene la nariz ancha o la cara redonda. Siente bien si tienes una melena media o larga.

Los flequillos extralargos tienen picos y unos mechones más largos que otros. Quedan muy bien si quieres conseguir un look despeinado y un estilo desenfadado.

 

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario