Piezas básicas en el armario de toda mujer

Autor: 1
Comparte este artículo

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Simplifica

Según algunos de los estilistas más famosos del mundo hemos confeccionado una lista con aquellas prendas báscias de ropa que toda mujer debe tener en su armario.

Crear un fondo de armario adecuado y útil es para todas las mujeres algo imprescindible para poder combinar sus prendas de forma funcional y útil. Por ello hoy, en Cosas de Moda, te ofrecemos esta lista de prendas imprescindibles para este verano.

Pero aunque responda más a una temporada estival puede adaptarse a cualquier temporada del año.

Las ventajas son obvias, se trata de prendas que no pasan rápido de moda, son versátiles y se pueden usar con otras prendas para poder disfrutar de una gran variedad en nuestro armario.

1. Un juego formal de tres piezas: un traje chaqueta (con pantalón y falda). Imprescindibles en el armario de la mujer trabajadora. Preferiblemente deben de ser de un color neutro como negro, café o azul oscuro. Un corte impecable y buena tela son esenciales

2. Un pantalón de buena calidad: Buena tela y buen corte. Preferiblemente negro o marrón café oscuro.

3. Un vestido de cocktail negro. El famoso vestidito negro. Inspírate en los vestidos de Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Estas mujeres los usaron hace 40 años y siguen de moda. Compra uno de buena calidad y lo podrás usar siempre.

4. Tacones pump negros. Lo más importante es que los sientas cómodos.

5. Una camisa blanca de algodón. Siempre impecables y combinables; son esenciales en cualquier look, ya sea para combinar con ropa de vestir como con vaqueros.

6. Blusas femeninas sencillas y sexys en tu color favorito.

7. Dos vaqueros. De color oscuro y con el mejor corte para tu cuerpo. Ambos en el mismo estilo pero en dos largos, uno para tacones y otro para zapatos planos. Si compras jeans caros no los compres con muchos adornos porque pasaran de moda.

8. Una camiseta blanca de buen corte y buena calidad. Puedes combinarla con los jeans y el pantalón, nunca pasan de moda y si le agregas accesorios se puede ver muy informal o más elegante y a la moda.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Flor

    Muy buen post!
    Gracias
    Los pantalones negros no deberían faltar nunca de ningún armario! jeje

    Saludos