
Moda masculina para la primavera
1. Cut out jeans. Actualmente vivimos una reinvención de la tela vaquera, con nuevas y originales propuestas. Esta vez veremos con frecuencia los famosos cut out jeans, tanto para hombre como para mujer. De carácter fresco y juvenil, esta prenda es perfecta para looks casuales, e igualmente adecuada para el día y para la noche, pero jamás en ocasiones formales.

2. Estampado geométrico. Hace dos años que los motivos geométricos están presentes en todas las tiendas de moda. Podemos verlos en prendas de todo tipo, desde elegantes camisas hasta sencillos jerséis. Esta temporada serán las líneas rectas y las rayas horizontales las más dominantes, aunque los cuadros también gozarán de una buena popularidad.

3. Color rojo. Los tonos vibrantes y llamativos se adueñan cada primavera de todos los catálogos de moda. Este año el rojo será el predominante, tanto en prendas básicas como camisetas, sudaderas o pantalones, como en los accesorios (gorras, zapatillas o relojes).

4. Etnic print. Lo veremos en la moda femenina y masculina, siempre en pequeñas dosis. En la ropa para hombre, será común sobre todo en los jerséis de punto, y en menor cantidad en el calzado, las gorras, chaquetas y camisetas.

5. Chaqueta bomber. Este accesorio será un must have de la moda masculina para la temporada, que encontraremos en las colecciones de la mayoría de las marcas low cost. Son de carácter informal y asociadas a la moda juvenil; no obstante, podremos verlas de muchos y variados estilos. Muy fáciles de combinar, quedan perfectas con unos vaqueros, una sudadera y unas deportivas.
¿Qué te parecen estos Básicos de moda masculina para la próxima primavera?
Fuente Imágenes por Bershka