Cuidar la piel para evitar los signos de envejecimiento

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Dormir bien, una alimentación equilibrada y hacer deporte son las recomendaciones más habituales cuando hablamos de mantenernos jóvenes. Sin embargo, cuidar la piel para evitar los signos de envejecimiento, manteniendo un aspecto joven y radiante durante más tiempo, necesita algo más efectivo y las Cremas Esthederm son la respuesta.

Cuidar la piel para evitar los signos de envejecimiento

Para obtener los mejores resultados debemos encontrar cremas de calidad, adaptadas a las características de nuestra piel.

Limpieza facial Osmoclean

El primer paso, imprescindible en todas las rutinas de cuidados de la piel, es una limpieza facial profunda. Se debe realizar antes de la aplicación de cualquier producto o de la exposición solar. Con la limpieza se eliminan impurezas, restos de maquillaje, exceso de grasa e incluso la polución a la que estamos expuestos a diario.

Hay varios productos que se engloban en este apartado, siendo las más conocidas las leches desmaquillantes, agua micelar, lociones y geles limpiadores. Osmoclean cuenta con todos los productos necesarios para llevar a cabo esta rutina de limpieza facial.

De destacar el pack dúo limpieza profesional, indicado para todo el tipo de pieles, con el que conseguiremos resultados profesionales desincrustando, limpiando y exfoliando en profundidad.

Excellage

Una innovadora tecnología, basada en la comunicación celular, que restablece la cohesión de los tejidos, mejora la densidad de la piel y fortalece la barrera dérmica. Esta técnica nutre la piel y potencia la luminosidad e hidratación, creando una capa protectora que reduce el tamaño de los poros.

La fórmula de los productos excellage logra proteger la piel del estrés oxidativo y de los radicales libres. Además, favorece la síntesis de colágeno, combatiendo los signos del envejecimiento.

Tanto el serum redensificante como a crema o el contorno de ojos serán un apoyo imprescindible para combatir la flacidez y debilidad cutánea. Reduciendo las bolsas, ojeras y arrugas, lograremos una mirada más firme y joven, al mismo tiempo que un aspecto luminosos y radiante.

Productos y cremas solares

La exposición prolongada y frecuente al sol es de las principales causas de envejecimiento de la piel. Aunque nos guste una piel bronceada, el resultado a largo plazo es una apariencia más envejecida, por lo que la protección solar es un punto imprescindible y que por nada se debe olvidar.

Los productos solar Estherdem cuenta con varias líneas para que se consiga encontrar justo lo que se necesita. Aparte de permitir un bronceado sin envejecimiento, también reduce las reacciones a las intolerancias solares y limitando la aparición de manchas.

Tanto los protectores solares como los auto-bronceadores proporcionarán un bronceado corporal y facial seguro y duradero, además de una eficaz protección frente a los rayos que pueden dañar la piel y ser causantes de algunos problemas de salud.

Active repair

Para aquellas personas que presentan las primeras arrugas y necesitan un poco más de firmeza y luminosidad, Active repair tiene la formulación perfecta. Diseñado especialmente para corregir los primeros signos de la edad, estimula la síntesis de colágeno y elastina a la vez que minimiza la degradación de las fibras. El resultado es una mejor textura de la piel y un aspecto rejuvenecido.

Esta línea es especialmente indicada a partir de los 30 años, evitando que se lleguen a dibujar las primeras arrugas. Aunque se pueda elegir entre la crema, el serum y el contorno de ojos, lo ideal es preparar la rutina diario incluyendo los 3 productos para lograr unos resultados mucho más notables.

Lift repair

A partir de los 38 años suele empezar a notarse la pérdida de firmeza y volumen en el rosto. Además de la prevención en la formación de arrugas, que debe estar presente antes de que surjan las primeras marcas, es necesario incluir un efecto tensor que combata la fuerza de la biología en la piel. Con Lift repair se consigue un efecto tensor inmediato y , además, un efecto de relleno y alisado.

Línea corporal

Aunque el rosto sea la parte del cuerpo más visible, y por lo tanto, dónde se prestan la mayoría de los cuidados diarios, no debemos olvidar el cuidado corporal.

La línea corporal Esthederm está compuesta por productos que aportan firmeza y elasticidad, tonificando muslos, glúteos, pechos y abdomen. Un cuidado íntegro para una piel increíble.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario