>Cosas de Moda

Paris Fashion Week 2014, todos los detalles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres conocer todos los detalles de la esperada Paris Fashion Week 2014?, esta urbe es siempre el destino final para conocer las tendencias de cara a las temporadas venideras. Durante cerca de una semana gran parte de la industria de la moda se reúne en la capital de Francia para conocer de primera mano lo que podremos ver dentro de unos meses.
París Fashion Week, todos los detalles

 

Los mejores momentos de Paris Fashion Week 2014

A continuación hacemos un repaso por los mejores momentos de Paris Fashion Week 2014, en una edición que despedía a un grande por la puerta grande.

Despedidas con sabor agridulce

Jean Paul Gaultier, el conocido como ‘enfant terrible’, anunciaba que éste sería su último desfile de prêt-à-porter (si bien seguirá en la alta costura). Para despedirse recreó una especie de cabarete en el Grand Rex con la actriz y artista española Rossy de Palma como presentadora.  En la pasarela un repaso a nuevas creaciones junto a piezas ya legendarias.

Los mejores momentos de París Fashion Week

¿Reivindicaciones amistosas?

Karl Lagerfeld sabe que el triunfo de Chanel, casa de la que es director creativo, dependen en gran medida de la puesta en escena que despliega en cada desfile. En esta ocasión, para la prestigiosa Paris Fashion Week 2014, Lagerfeld ha recogido las protestas de la calle al recrear una manifestación feminista encabezada por la modelo Gisele Bündchen en la que las prendas recuperan la sencillez de antaño con tonos verdes tipo safari, estampados de graffitis o rayas marineras… junto a detalles dorados en piezas de noche.

Paris Fashion Week

Hay quienes se ofenderán al pensar que la presencia de la modelo española Alba Galocha en el último desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton pueda no deberse a méritos propios y sí a que uno de sus mejores amigos, Pelayo Díaz, es pareja actual del diseñador. Sea como sea Galocha ha estado presente en un desfile que tras su salida de Balenciaga no ha supuesto nada especial pese a sus deseos por mostrar una estética de ciencia-ficción pero con toques de los años 70.

Lo mejor de Paris Fashion Week

Ante la duda: sí a prendas que ya han triunfado

Quizá lo hayamos visto una y otra vez pero ante la falta de ideas, ¿para qué cambiar? Es lo que han debido pensar en la casa Valentino que sigue fiel a los vestidos románticos y vaporosos en esta ocasión inspirados en Roma y el mar.

Para conocer los detalles de otros eventos de moda, os proponemos leer nuestro artículo “New York Fashion Week 2014, lo más destacado“.

¿Qué os parece la última edición de Paris Fashion Week 2014 junto a todos los detalles que os hemos contado en las últimas líneas?

Imágenes Vogue España

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Eventos, Featured, Pasarelas


0 Comentarios Enviar un comentario