>Cosas de Moda

New York Fashion Week 2014, lo más destacado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres conocer lo más destacado de la New York Fashion Week 2014?, Septiembre es uno de los meses más importantes para el mundo de la moda. Podría decirse que el curso escolar empieza para los fashionistas también en este mes con diferentes pasarelas internacionales.

New York Fashion Week 2014

Una de las más importantes de los últimos años, con gran número de periodistas y blogueros españoles allí presentes (en su gran mayoría invitados por las marcas que patrocinan), es la New York Fashion Week que se ha celebrado entre el 4 y el 11 de septiembre.

¿Qué pasó en la New York Fashion Week 2014?

¿Quieres saber qué pasó en la New York Fashion Week 2014?, te contamos todos los detalles: 

UNA SEMANA MUY PARTICULAR PERO DE GRAN ÉXITO

New York Fashion Week 2014, resumen

Quizá una de las grandes bazas de la pasarela New York Fashion Week es su sede: la ciudad de Nueva York y la acogida de numerosos desfiles en todo el territorio urbano, no sólo en el recinto oficial lo que permite a esta gran urbe ganar protagonismo.

Por si esto fuese poco cuenta entre sus filas con diseñadores de la talla de Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Alexander Wang para Balenciaga, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger… junto a nombres menos consagrados, pero de vital importancia como Victoria Beckham que poco a poco se ha ganado un hueco y cuenta en su front row con la figura de la importante editora de Vogue Usa, Anna Wintour.

Desigual en New York Fashion Week 2014

Raquel Gratis Total, autora del blog GT Fashion Diary,  acaba de publicar un post al respecto en ‘7 razones por la que cada vez me gusta más la NY Fashion Week‘ en el que detalla la importancia de esta cita con más de cien desfiles y presentaciones.

ESPAÑOLES AL PODER

desfiles New York Fashion Week 2014

Sin duda una de las grandes apuestas para tener muy en cuenta la New York Fashion Week 2014 son los desfiles de diseñadores españoles como Custo (asentado desde sus inicios en la Gran Manzana) o la reciente incorporación de Josep Font, director creativo de DelPozo cuyas colecciones son siempre una oda a un mundo mágico en el que los tonos pasteles y las prendas delicadas son su mejor baza.

Y aunque quizá no de la misma belleza estética no podemos olvidar el desfile que Desigual organizó en Nueva York. Pese a sus polémicos anuncios y sus coloridas y atrevidas prendas Desigual no para de aumentar sus ventas y situarse como un referente de la moda, de ahí sus desfiles en plataformas tan importantes como New York Fashion Week 2014 o también en Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de una embajadora de lujo, Adriana Lima.

pasarela New York Fashion Week 2014

Si os interesa este evento, os proponemos recordar nuestro artículo “Los mejores vestidos de Nueva York Fashion Week 2012“.

¿Qué os parece nuestro artículo New York Fashion Week, lo más destacado?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Eventos, Featured, Nueva York, Pasarelas


0 Comentarios Enviar un comentario