Los mejores vestidos de Nueva York Fashion Week 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya ha comenzado una de las pasarelas de moda internacionales más destacadas y esperadas, la Nueva York Fashion Week 2012 que tendrá lugar hasta el próximo 16 de febrero y donde se dan a conocer las tendencias más innovadoras y destacadas de las próximas colecciones Otoño Invierno 2012 – 2013.

Te contamos cuáles han sido hasta el momento los mejores vestidos que se han presentado en esta pasarela.

Los mejores vestidos del Nueva York Fashion Week 2012

Una de las pasarelas más esperadas del año realmente ha vuelto a sorprender al público con unas colecciones innovadoras y vanguardistas para la próxima temporada de invierno. Hasta el momento dos firmas han presentado los mejores vestidos, BCBG Max Azria y Richard Chai.


BCBG Max Azria vestidos

BCBG Max Azria ha vuelto a demostrar que una de las mejores combinaciones es la sofisticación europea y el espíritu americano. Vestidos geométricos y con transparencias en tonos marrones y naranja, y con al falda debajo de las rodillas.

BCBG Max Azria vestidos

Dado que son un poco sueltos, no te marcarán la silueta pero te harán lucir más estilizada y delgada. La tela y la soltura muestran unos vestidos muy cómodos tanto para el uso diario como para una fiesta.

Richard Chai vestidos

Otras de las firmas que realmente se ha lucido con sus vestidos ha sido Richard Chai, con unos diseños de ropa masculina y colores sobrios, especialmente en gris y negro.

Richard Chai vestidos

A diferencia de BCBG, Richard Chai ha diseñado unos vestidos ceñidos al cuerpo, y aunque tienen un corte muy clásico ha sabido jugar con la geometría de los colores, logrando así unos diseños más creativos.

Richard Chai vestidos

Aún quedan muchos diseñadores que pasarán por la Nueva York Fashion Week 2012, entre ellos Tommy Hilfiger, Custo Barcelona, Diane Von Furstenberg, Ralph Lauren y Calvin Klein . Síguenos en Cosas de moda y te iremos desvelando las mejores tendencias para el próximo Otoño Invierno 2012 – 2013.

Fuente de las imágenes: Telva.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Eventos, Nueva York, Pasarelas


0 Comentarios Enviar un comentario