>Cosas de Moda

Catering saludable en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 Febrero, 2017

¿Es posible apostar por un catering saludable entre los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid? La edición nº 65 de MBFWM, alias ‘Pasarela Cibeles’, no para de renovarse. A la incorporación de Charo Izquierdo como nueva directora de la conocida cita de la moda se une también una importante novedad que los periodistas, blogueros y expertos en la materia no dejaban de reclamar.

Catering saludable en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Mercedes Benz Fashion Week de Madrid por un catering más saludable

Tras años pidiendo una mejora en la comida que podía adquirirse entre desfile y desfile finalmente Rodilla ha conseguido convertirse en el catering oficial proporcionado un respiro a todos los que debían pasar horas y horas en el Pabellón 14.1 de IFEMA.

Ocasión que la cadena de restauración fundada en el año 1939 ha aprovechado para mostrar en sociedad su nuevo plato estrella: una ensalada con kale y quinoa, como parte de una dieta más saludable. Presentación que tuvo lugar en la sala de prensa de MBFWM dentro de sus famosos encuentros ‘Rodilla Conversa’.

Mercedes Benz Fashion Week de Madrid por un catering más saludable

“Cuidarse está de moda”

Para dar a conocer la iniciativa de un catering más saludable en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, se contó con la presencia de la modelo, actriz y diseñadora (cuenta con su propia firma de ropa de baño ‘Bloomers&Bikini’) Laura Sánchez que respondió a las preguntas de Carola Escámez, deportista y bloguera experta en moda sobre hábitos saludables.

Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Sánchez confiesa tomar quinoa desde hace más de dos años cuando lo descubrió en un restaurante. En palabras de la modelo (que regresó a la pasarela con motivo del 20 aniversario de Juan Duyos): “La quinoa es un buen antioxidante y es ideal para deportistas, pues contiene minerales, hidatros complejos y proteínas. El kale, por otro lado, es una verdura densa a nivel nutricional. La porción de una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne y una gran cantidad de vitamina C, K y A”.

Entre risas explicó que es fan de los platos de cuchara siendo su chico más innovador en la cocina. Algo que ambos respetan. En su dieta no pueden faltar productos mediterráneos y ecológicos aunque lo principal, para la modelo, es tomar aquello que nos sienta bien. Y si bien, durante el acto, matizó que el ejercicio físico también es muy importante a la hora de estar sano no es lo menos sentirse bien por dentro.

Catering Saludable

La buena comida SÍ importa

Sánchez no quiso terminar sin antes compartir algunos consejos que pueden ser de ayuda a aquellas personas que quieran o estén iniciando una carrera en el mundo de la moda: “Lo más importante es tener una meta y no parar hasta conseguirla. Con esfuerzo y sacrificio todo es posible pero hay que mantener los pies en el suelo y ser equilibrado en todos los ámbitos, también en la alimentación”.

Catering Saludable en Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Es por ello que valora de forma tan positiva el nuevo plato de Rodilla y su presencia en Mercedes Benz Fashion Week Madrid ya que para mantenerse en forma durante las largas jornadas sobre la pasarela no sirve cualquier comida.

¿Qué os parece la apuesta de un catering más saludable en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cibeles, Eventos