¿Quieres saber todo lo que sucedió en la MFSHOW Men?, la semana pasada se celebró una nueva edición en honor a la moda masculina y ya van más de cuatro años. Una cita que tuvo como escenario único y nuevo, el famoso Circo Price, ubicado a las afueras del mítico barrio de Lavapiés y cuyo aforo ha permitido abrir aún más los desfiles al público experto.

Lo más exclusivo de Mfshow Men 2015

Lo más exclusivo de Mfshow Men 2015

En nuestro blog de Moda hemos tenido ocasión de asistir a dos de las cuatro jornadas celebradas y confirmamos de nuevo lo agradecido de esta iniciativa que cada día que pasa cuenta con más adeptos.

Emidio Tucci

La firma italiana, buque insignia de El Corte Inglés, Emidio Tucci fue la encargada de inaugurar MFSHOW Men con un apabullante desfile en el que la música y el vídeo cobraron un protagonismo inusual. El vídeo dirigido por Juan Martín resaltó aún más el trabajo de los directores de arte y estilismo del desfile, Juanjo Mánez y Paloma Álvarez de We do Fashion Stories.

Pese a la espectacularidad del elemento visual lo realmente importante del desfile fue la colección presentada para el próximo otoño/invierno 2015 inspirada en Gran Bretaña, especialmente en el universo que se puede ver los días laborables en la City de Londres, con tonos grises y azules oscuros con pequeños destellos de color en los cuadros británicos y los abrigos.

Fuera de esas largas jornadas de trabajo y para los días de descanso Tucci propone colores verdes, kakis y terracotas con tejas y amarillos para no desentonar en la campiña inglesa.

Jockey

El jueves el espectáculo comenzó con el arriesgado y siempre diferente desfile de la firma de ropa interior Jockey que «rinde tributo a los hombres auténticos, con fuerza de carácter y coraje para superar cualquier obstáculo». Y para ello contó con la presencia en el escenario de una demostración de gimnasia masculina por dos de los integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia, Ray Zapata y Adriá Vera así como las acrobacias de varios rides.

Mfshow Men 2015

Y todo ello para mostrar una colección optimista en la que el diseñador Carlos Díez ha dejado su hueco con varios looks atrevidos y coloridos en tonos a juego con estampados inspirados en el boxeo, la aventura o la conquista del cielo.

Mfshow Men 2015, espectáculo

Lander Urquijo

Sí en otras ediciones escoger el mejor desfile requería de grandes reflexiones y análisis podemos decir, sin equivocarnos, que en esta ocasión Lander Urquijo y su cinematográfico desfile fueron lo más aplaudido de esta edición.

moda en Mfshow Men 2015

Una colección inspirada en los años 50, 60 y 70 a través de las piezas más importantes de esas décadas pero actualizadas a día de hoy con tonos alegres y nada oscuros cómo sería de esperar en otoño e invierno. Todo ello ambientado en una película con héroes y villanos que mostraron «la evolución de chaqués, fracs, trajes y esmóquines a lo largo de estas tres décadas de la vestimenta masculina».

juegos en Mfshow Men 2015

Mirto

La jornada del jueves concluyó con un interesante viaje alrededor del mundo de la mano de la firma Mirto, una de las más esperadas de cada edición. Su espíritu en esta nueva colección es vestir al hombre en su día a día, las veinticuatro horas del día.

Mfshow Men 2015, desfiles

Se inspiran, pues, en un hombre urbano, cosmopolita y con un punto chic que luce prendas más allá de la tradicional camisa. Se presta a americanas de pura lana virgen junto a camisas de cuadro de franela y twill de aspecto lanoso junto a pantalones bombachos.

¿Qué os ha parecido esta nueva edición Mfshow Men 2015?

Imágenes Mfshow Men

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *