Nuevo catálogo Vertbaudet de ropa para niñas

Una de las firmas que marca tendencia cada temporada en moda infantil es sin duda Vertbaudet, por eso te contamos las mejores novedades que trae en ropa para niñas para que puedas presumir de tu hija esta primavera verano 2012, una colección llena de color y originalidad.

1 comentario
adm834ha
lunes, 30 abril, 2012
Nuevo catalogo Vertbaudet de ropa para ninas

Si quieres que tu hija esté a la moda al mejor precio, una de las firmas de referencia en ropa de niña es sin duda Vertbaudet, que ofrece ropa de moda infantil de 0 a 14 años. Su nueva colección trae novedades de diseños exclusivos, coloridos y sobre todos prácticos.

Conjunto transformable Vertbaudet
Conjunto transformable Vertbaudet
Conjunto transformable Vertbaudet

Uno de las creaciones de Vertbaudet para esta temporada que más nos han gustado son los conjuntos transformables, que te permiten lucir una misma prenda de diferentes formas, por lo que siempre parecerá que tu niña está de estreno; lo que es una muy buena opción para ahorrar dinero pero con estilo y, sobre todo, sin que nadie lo note. Como este peto de denim que podrás convertir en short y camiseta, dos prendas por 27,90 euros, que incluso en este momento lo puedes adquirir en color beige por 19,50 euros.

Vestido Vertbaudet
Vestido Vertbaudet
Vestido Vertbaudet
Vestido Vertbaudet

Si buscas vestidos de niña para la primavera y el verano, económicos e informales, han diseñado un conjunto de vestido más leggins infantiles por 11,94 euros. O si perfieres solo vestidos los tienes con estilos alegres y primaverales con cortes clásicos o más modernos como vestidos abombados o de popelina.

Vestido fiesta Vertbaudet
Vestido fiesta Vertbaudet
Vestido fiesta Vertbaudet

Aunque los diseños que más nos han enamorado son los vestidos de fiesta, principalmente en tonos rosas, lilas y pasteles, que cuestan entre 20 y 30 euros y que harán lucir a tu hija digna de una postal.

Blusa Vertbaudet
Blusa Vertbaudet
Blusa Vertbaudet

Las blusas no se quedan atrás, este año han creado modelos que harán imposible decidirse solamente por una, diseños modernos, primaverales y con colores muy alegres.

Con estos nuevos diseños en moda infantil de Vertbaudet este año no hay quien se resista a lucir un modelo diferente cada día.

Fuente de las imágenes: Vertbaudet

Contenidos relacionados

Un comentario en «Nuevo catálogo Vertbaudet de ropa para niñas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *