Hace catorce años nació en Suances, Cantabria, la firma FETICHE SUANCES, la cual desde entonces ha sabido aunar perfectamente lo último en tendencias con comodidad y funcionalidad, creando prendas y complementos aptos tanto para looks diarios como para fiestas y fines de semana.fetiche1

Además de la tienda que la marca posee en la misma localidad de Suances, tiene su propia tienda online desde marzo de 2012, en la que nos ofrece no sólo productos elaborados por los mejores diseñadores (Alexander Mcqueen, Sita Murt, Michael Kors…), sino también de su creación.

fetiche2

Vestidos, camisetas, pantalones, chaquetas, chalecos, zapatos, botas, bolsos, sombreros, joyas, bisutería, ropa de baño e incluso una línea dedicada a trajes y complementos nupciales son sólo algunos ejemplos de todo lo que podemos ver y adquirir desde su página web. En el apartado llamado precio especial además puedes ver una selección de productos a precios más asequibles.

Gracias a la fácil combinación entre todas sus prendas, FETICHE SUANCES es una gran aliada a la hora crear todo tipo de looks, ya que “la apuesta de FETICHE es clara: somos el puente entre la moda y la mujer de hoy, una mujer moderna, sin complejos, atrevida y camaleónica”, tal y como dice su página web.

fetiche5

Entre las novedades en ropa que podemos encontrar ya en su tienda online, vemos parkas, chaquetas de tweed, leggings efecto piel o cuero, blusas y sudaderas con adornos de perlas y tachuelas o estampados de tigre, shorts tipo chándal con cristales Swarovski en los bolsillos o con detalles de encaje y camisetas-vestido de flecos con prints de calavera/camuflaje en tonos flúor.

En cuanto a novedades en accesorios, destaca su selección de clutchs, con diseños para todas las ocasiones, con tachuelas, lentejuelas en tonos metálicos, originales estampados, pompones, incrustaciones de pedrería y, sobre todo, calaveras presentes en casi todos ellos.

Diseños de efecto cuero en tonos negros y azules combinados con detalles dorados o con abalorios multicolor, flecos, cadenas y borlas, completan su propuesta de bolsos para la nueva temporada.

fetiche4

La lista de accesorios continúa con foulares de estampado de cruces o étnico en tonos flúor, collares largos con pompones, perlas, abalorios, hojas y flecos, y sombreros tipo bombín con ala vuelta y detalles con tachuelas o lazo.

Por último, no podemos dejar de nombrar sus preciosos zapatos de tacón (salones, peep toes…) con adornos de tachuelas, pinchos, calaveras o cristales Swarovski, teniendo algunos de ellos además la suela en color fucsia.

Fuente Imágenes por Fetiche Suances

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *