Moda premamá para el buen tiempo

Hoy en día las mujeres embarazadas pueden encontrar mucha más variedad de ropa premamá que hace unos 5 o 10 años. Los tejidos, diseños y en general la calidad de estas prendas han sido mejorados y transformados en telas ligeras y naturales que brindan comodidad a la par que siguen las últimas tendencias. En nuestro blog de Moda repasamos la moda premamá para el buen tiempo y que podremos ver este verano en calles, terrazas y piscinas.

premamá

Lo mejor en moda premamá para este verano

En las próximas líneas os exponemos lo mejor en moda premamá para este verano:

Los vestidos son unas de las prendas más cómodas para esta época; frescos y ligeros, mantienen el calor a raya, son fácilmente combinables con todo tipo de accesorios y son aptos para cualquier ocasión. El vestido en color coral (uno de los colores estrella del verano), con escote cruzado en “V” y con costura bajo el pecho de la primera imagen puedes encontrarlo en Kiabi; también de Kiabi es el siguiente vestido estampado (Imagen 2), igualmente con escote cruzado y un cómodo cinturón para anudar a un lado justo bajo el pecho.

moda premamá

Otras piezas cómodas y ligeras, imprescindibles para este tiempo, son los tops de tirantes y las camisetas oversize, las cuales quedan muy bien con todo tipo de faldas y pantalones, siendo los leggins la mejor elección, al ser especialmente cómodos. Otra de las tendencias más frescas en moda premamá para el buen tiempo son las prendas con cortes, que juegan con las superposiciones que muestran y ocultan al mismo tiempo.

Aunque los pantalones más elegidos para la época estival sean los confeccionados con telas ligeras, como los pantalones tipo pijama o harem, no por ello debe renunciarse a los tejidos vaqueros con la llegada del calor. Los siempre cómodos petos vaqueros cortos, combinados con una camiseta básica y unas sandalias planas, crean un look tanto informal como juvenil.

lo mejor en moda premamá

Los shorts vaqueros pueden ser muy cómodos también durante el embarazo; muestra de ello es el short con cintura de punto que propone Kiabi en la última imagen.

En los estampados y colores de todas estas prendas de moda premamá para el buen tiempo habrá pocas novedades, ya que seguirán apareciendo en la mayoría de ellas los prints florales y animales, las formas geométricas de estilo retro, los tonos pastel, el neón y, sobre todo, el blanco, el verde agua y el amarillo.

premamá para el buen tiempo

En cuanto a los trajes de baño, cada vez hay una mayor oferta de bikinis y bañadores premamá, siendo precisamente en estos últimos donde veremos una mayor variedad de estilos: volantes, colores metalizados, estampados exóticos, mezcla de colores, deportivos, vintage, elegantes…

¿Qué os parecen estas prendas en moda premamá para el buen tiempo?

Fuente Imágenes por Kiabi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *