
Vas a poder elegir entre vestidos con vuelo, vestidos con peplum y volantes, con escote en la espalda, ajustados y con transparencias y estampados jacquard para las más atrevidas. La pedrería se cuela también en los tops, y las tachuelas para los zapatos. Vuelven los vestidos con flecos y descubriremos las faldas de plumas, con las que serás la sensación de la fiesta.

Elige además entre diversos tipos de escote palabra de honor, en pico, cuello bebé o Peter Pan y escote en la espalda. Si no quieres ir de largo, tienes minivestidos clásicos, ceñidos o de atrevidos diseños asimétricos. Y si los vestidos no te seducen, puedes optar por una falda, corta y con delicados encajes o con filigranas en oro o plata.
Para la noche, para vestirte de fiesta, para cenas, cócteles y eventos especiales, o para celebrar el fin de año 2013, los colores que triunfan son el rojo y del negro, sobre todo, y también la gama de burdeos y malvas y el verde oscuro. Siempre tonalidades que transmiten elegancia y en las que resaltan los adornos de pedrería y brillos presentes este año en los diseños.
Un consejo, para este look, no uses joyas demasiado llamativas, algo discreto que se sume armónicamente es mejor que generar una imagen demasiado recargada.

Tu moda festiva la puedes encontrar a precios muy razonables, oscilando entre los 30€ y 50€ en las tiendas low cost como Blanco, Stradivarius, Trafaluc Zara, Bershka, Pull and Bear y Sfera. ¡Vístete de princesa disfrutando de diseño y calidad sin tener que arruinarte!
Fuente Imágenes ThinkStock.