>Cosas de Moda

Milán Fashion Week

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las semanas de la moda van cerrando sus ediciones. El domingo concluía una de las grandes citas europeas e internacional: la conocida Milan Fashion Week (celebrada entre del 17 y 22 de septiembre) cuya última edición no ha estado exenta de polémicas.

Milán Fashion Week

Desde quiénes auguran que carece de interés y es aburrida a quiénes no entienden que no se controle el peso de las modelos y se pueda ver a chicas extremadamente delgadas. Pese a ello sigue contando con una legión de fans que acuden puntualmente a la cita para disfrutar del buen hacer italiano.

Barbie girl de Moschino en la Milan Fashion Week

Milán Fashion Week Barbie girl

Sin duda uno de los desfiles más aplaudidos de la Milan Fashion Week, más que nada por su extravagancia y puesta en escena, es el de Moschino. Su director creativo Jeremy Scott ha presentado una colección inspirada en la famosa muñeca de Mattel, Barbie (curiosamente hace menos de un mes la muñeca estrenaba cuenta en Istagram, ¿coincidencia? Seguramente no).

barbie girl en Milan Fashion Week

El tono rosa, los amplios volúmenes y los complementos inspirados en Barbie harán las delicias de más de una y uno.

Fashion Week al alcance de todos

Desigual en la Milan Fashion Week

Sí en Nueva York y posteriormente en Madrid la firma encargada de poner un toque de color y organizar la gran fiesta de la semana era Desigual en este caso, la marca de lencería Intimissi ha hecho lo propio con un desfile en Milán en el que además de reunir a las más reconocidas blogueras del mundo fashion y diversas celebrities ha contado con la presencia del Pharrell Williams.

Como conclusión de la Milan Fashion Week recuerda…


Al margen de los mencionados desfiles conviene tener en cuenta las propuestas para la próxima temporada de Jil Sander en la que el cuero y los calcetines con sandalias vuelven a reinar, las chaquetas militares de Gucci que prometen ser lo más clonado de la próxima primavera y los estampados de Max Mara. Poco más se puede mencionar sobre una pasarela que no parece vivir sus mejores momentos.

¿Renacerá con mas fuerza el próximo año la Milan Fashion Week?

Si te gustan las pasarelas de moda, no te pierdas nuestro articulo sobre la New York Fashion Week 2014

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos, Milán, Pasarelas


0 Comentarios Enviar un comentario