El Mejor Zapato de Novia

Autor: 1
Comparte este artículo
mejor zapato novia

Elegir el mejor zapato de novia para un día tan importante como es el de nuestra boda es una tarea ardua. Actualmente los complementos ganan protagonismo y la elección del zapato de novia es casi tan importante como la elección del traje.

Lo más importante del zapato de novia es que se adecue a nuestro gusto y estilo y por supuesto que combine con los complementos. Decantarse por un modelo actual, vanguardista y bonito es casi tan importante como que sea cómodo para aguantar con energía durante la celebración.

Y si el diseño además es lo suficientemente funcional como para poder usarlo en otras ocasiones menos especiales para mi reuniría todas las condiciones para ser el mejor zapato de novia.

Aunque hay más os voy a hablar de la marca Ruiz, especializada en elaborar artesanalmente zapatos de boda. Podrás encontrarlos de diferentes precios, todos elevados, pero es que uno, en principio, sólo se casa una vez en la vida.

La línea que presentan para este año tiene diferentes vertientes para cada tipo de mujer. Puntas afiladas o semi-redondas, satén , encajes y hebillas son algunas de las propuestas. Elige la que más se adapte a tu estilo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    mariela velez

    me gusta las vestido de novia