Si salimos de shopping podemos ver que las tiendas ya están incorporando las nuevas colecciones para Navidad y es que las Navidades nos esperan a la vuelta de la esquina y con ellas llegan las cenas de empresa, amigos, etc.Como viene siendo tradición en estas colecciones, los vestidos negros no pueden faltar, pero lo que tampoco puede faltar son los brillos, lentejuelas, dorado y rojo.

Hoy en Cosas De Moda vamos a ver los lookbook que MASSIMO DUTTI nos propone para los eventos especiales que están al llegar.
Para todos los lookbook Máximo Dutti elige un zapato de salón en negro y dorado.
El primer Lookbook que nos presenta es una falda larga de plumas, acompañada con maxi-jersey para darle un toque más informal.
Para el segundo look que nos presenta han elegido; una falda dorada laminada, acompañada de un blusón de cuello de pico en color negro más una americana cuello esmoquin combinada en blanco y negro.

El tercer look está compuesto por una americana laminada en color dorado, más una camisa de seda blanca, pantalón negro.

El siguiente lookbook que nos propone Máximo Dutti lo forma uno de los hits de esta temporada; la mini falda de lentejuela en este caso en dorada combinada con una camisa de seda de volantes en color maquillaje.

El quinto look que nos plantean es un vestido plisado en color maquillaje, acompañado de una capa negra para combatir el frío y una cartera de piel combinada.

Y por ultimo un vestido en color negro (un clásico) pero de encaje, otro de los hits de esta temporada, acompañado de un bolso caja de cierre joya.

Podéis ver toda la colección al detalle en la página oficial de Máximo Dutti.
¿Qué os parece la colección que Massimo Dutti para los eventos de Navidad?
Fuente imagen: Máximo Dutti



