Vuelve uno de los temas recurrentes de Cosas de Moda y de la industria textil en general. Hablamos de los famosos clones entre firmas de prestigio y tiendas lowcosts. Vamos a ver cuales son los que han salido esta temporada.

clones de la temporada

Accessorize y sus famosos clones

Accessorize y sus famosos clones

Nuestra primera parada nos lleva de nuevo hasta la firma británica Accessorize que incorpora a su catálogo para esta nueva temporada dos interesantes clones.

Por un lado ha diseñado una amplia variedad de bolsos inspirados en el conocido modelo Jet Set Tote de Michael Kors.

Al igual que Kors Accessorize ofrece multitud de colores y estampados en diferentes tamaños. ¿La única diferencia con el original? El adorno delantero es un pequeño monedero y no un llavero con el logotipo de Michael Kors.

Clones de Accessorize

Seguimos hablando de Accessorize y su fascinación por los diseñadores británicos, en concreto por la firma Burberry a la que suele recurrir temporada tras temporada.

Sí pensábamos que esta temporada, ante el poco entusiasmo recibido por Burberry con su nueva colección, no habría clon estábamos equivocados.

Por 44,90 euros podemos hacernos por un bolso bowling cuya mezcla de tonalidades se asemeja bastante al de su hermano mayor Burberry.

Siempre Valentino

clones de Valentino clones de moda ValentinoHace un par de temporadas la firma Valentino presentó unas interesantes sandalias con punta triangular y de corte femenino pero con un punto rockero conseguido gracias a unas interesantes tachuelas.

Si bien han sido muchas las marcas que han copiado este modelo para las más rezagadas Uterqüe ha sacado una nueva versión que tan solo incluye una tira al tobillo.

clones de prendas de moda clones de modaTambién encontramos inspiración de Valentino en algunas prendas de Zara, esa firma que no oculta su pasión por los grandes diseñadores internacionales.

En esta ocasión nos referimos a un vestido en tono blanco y con troquelado que Zara versiona en una prenda más ceñida y con un largo menor pero que en el fondo se intuye la influencia de Valentino.

Isabel Marant, la reina de los clones de moda

Isabel Marant, la reina de los clones de moda Isabel Marant, la reina de los clones de modaLa diseñadora francesa Isabel Marant tiene el dudoso honor de ser una de las creadoras más copiadas del universo pues sus prendas son fáciles de llevar.

Quizá por ello es fácil encontrar todas las temporadas versiones de sus prendas y complementos en todas las casas lowcosts.

Isabel Marant, clones de moda

En Sfera contamos con casi idéntica de su vestido en color marsala con escote al cuello y tres pequeños volantes. En Pull&Bear, en cambio, contamos con un chaleco con textura en color blanco ideal para looks informales.

¿Cómo valoráis estos clones de la temporada? Tienes pensado comprar alguno. No dejes de contarnos cual has elegido.

Si quieres ver más clones de moda puedes ver nuestro anterior post: Los nuevos clones de la temporada

Fuente de imágenes Burberry, Michael Kors, Accessorize, Valentino, Uterqüe, Valentino, Zara, Sfera, Isabel Marant, Pull& Bear, Isabel Marant.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *