¿Sabes cuáles son los nuevos clones de la temporada?, te lo contamos con todo detalle desde nuestro blog de Moda. De nuevo nos entramos ante uno de esos posts que gusta por la frescura de su contenido y la originalidad que desprende. Hablamos de los clones, esas prendas y complementos que no llegan a ser imitaciones ni falsificaciones de grandes firmas pero sí copias más o menos reconocibles de esas prendas. Las firmas lowcosts están altamente especializadas en ello y no hay colección en la que no encontremos varias piezas sospechosas.

Los nuevos Clones de la temporada

¿Cuáles son los nuevos clones de la temporada?

Una de los nuevos clones corre a cargo, cómo no, de la famosa tienda española Zara, una de las reinas junto a Mango de este tipo de actividad. ¿Su última fechoría? Una reproducción bastante similar de unos salones masculinos en blanco y negro de Saint Lauren Paris. Si bien Zara no es la única culpable. La bloguera y diseñadora Silvia García alías ‘Bartabac’ ha diseñado un modelo muy parecido para la firma Perntini by Bartabac. A diferencia del de Saint Lauren su modelo cuenta con hebilla en vez de cordones.

¿Cuáles son los nuevos clones de la temporada?

También de cara a la nueva temporada Zara cuenta con una versión del chaleco joya de Saint Laurtent al módico precio de 49,90 euros. Una pieza a tener en cuenta como fondo de armario.

Seguimos en este universo de inspiraciones con otra copia a la firma Saint Laurent Paris en esta ocasión de la mano de Mango, fiel a las propuestas de la firma francesa como demuestra en cada una de sus colecciones. Para la primavera que llega Mango ha sacada unos botines con imitación de piel de serpiente y que en nada desmerecen a los originales.

clones de la temporada

Un pelín más tarde que el resto de firmas Mango también se apunta con su versión del bolso Trio Bag de Céline. Y decimos más tarde porque, aunque su copia más bien podría pasar por una falsificación, ya hemos hablado aquí de firmas como la británica Accessorize que llevan desde la primavera de 2013 con versiones de la original bandolera de Céline.

Dejamos por un instante a Céline y recuperamos de nuevo las prendas de Saint Laurent Paris. Si bien su diseñador no es el mejor Hedi Slimane valorado del mundo de la moda a nivel artístico sus prendas son todo un referente para las mujeres en su día a día. Así H&M también se une a esta pasarela de clones con una versión más ligera de su vestido de cuero negro con flecos en sus laterales.

temporada e imitaciones

¿Qué os parece este universo de copias y clones de Saint Laurent?

Imágenes Vogue

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *