Los mejores vestidos estampados otoño 2013

vestidos estampados otoño 2013 moda

  La colección de vestidos estampados de otoño nos deja unos diseños en colores sobrios, en manga larga o modelos de manga corta que se pueden combinar a la perfección con chaquetas.

Tendencias en vestidos estampados otoño 2013

Las flores y los colores fuertes son los protagonistas en los vestidos estampados 2013. Colores marrones, rojizos, negro, azules oscuros…todos ellos quedan genial y pueden ser usados por el día, la tarde o la noche. Muchos de ellos son de escote cerrado pues es una estación en la que comienza hacer frío, pero algunos diseños son en manga corta y se puede combinar con chaquetas.

vestidos estampados cuello de cisne

En líneas generales, los vestidos estampados de otoño recurren al negro como color de fondo y detalles florales. Podemos encontrarlos de manga larga u otros de cuello cerrado y manga corta que combinan muy bien con una chaqueta en el mismo color que el tono de las flores de nuestro vestido. El estilo étnico, que tan de moda ha estado en los últimos meses, prevalece durante el otoño. De cara a esta temporada, incorporan tonalidades rojizas y moradas. Se pueden calificar de estampados vivos y que no requieren en absoluto ser complementados con accesorios. Encontramos varios versiones: vestidos relajados, voluminosos y cómodos.

vestidos estampados flores colección

El estampado animal print continúa siendo habitual durante este otoño 2013. Sigue siendo del gusto de muchas mujeres y por lo tanto las colecciones incorporan diseños en esta misma línea. No sólo los vestidos incorporan esta tendencia, ya que también podremos ver abrigos de piel, camisas de gasa y monoprendas con este estampado. El print animal nos trae además unos vestidos más originales con unos estampados muy variados: serpiente, leopardo, cebra o cabra, con lo cual si eres una amante de este estilo probablemente encuentres el estampado ideal que te haga vestir diferente durante el otoño.

vestidos estampados otoño colección

El estilo recargado que es propio del Barroco también se deja ver en los vestidos estampados de otoño 2013. Las ornamentaciones doradas, extravagantes y estampados suntuosos serán grandes protagonistas en las prendas de otoño-invierno. Es una tendencia que se caracteriza por sus complejos estampados e ideal para todas las mujeres que busquen un look elegante que cause impresión allá por donde vayan. El estampado cuadriculado escocés será otro de los must de la temporada. Es una tendencia que tuvo su auge hace un par de temporadas y que continúa teniendo mucha presencia en las prendas de ropa. Las más atrevidas pueden decantarse por un vestido estampado escocés, que siempre recuerda más a las temporadas frías. Sumado a ello, es una tendencia que recuerda más a un estilo punk y grunge.

vestidos estampados otoño flores

Los estampados a rayas no pueden faltar para la nueva temporada de otoño. Podemos ver combinaciones como el naranja con el negro que son colores más atractivos para el otoño. Es un estilo sin grandes ostentaciones y que es elegante, más aún, si te gustan los estampados a rayas horizontales o verticales.

vestidos estampados otoño 2013

Podemos encontrar vestidos estampados ligeramente holgados y otros que se ciñen a tu cuerpo. Los vestidos estampados sientan genial con unos botines en un color que combine con algunos de los colores de tu prenda. Es un look verdaderamente elegante, y que, como podrás comprobar, a pesar de que termine el verano, podrás lucir tu lado más sensual gracias a este tipo de prendas femeninas. Fuente Imágenes Mango, Zara y Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *