Los mejores vestidos con flores

Esta primavera se llevan las flores. Lo cierto es que todas las primaveras se llevan, porque que hay más característico de esa temporada del año que las flores por todas partes.

Pero esta temporada se llevan en plan ataque de las flores. Nada de pequeños estampados primaverales. De discreción nada, se llevan las margaritas, las rosas, las peoní­as…pero en plan grande.

mango

Lo que más me gusta de esa tendencia es que te da vidilla y optimismo al instante. Parece algo extraño, pero es así­. Prueba a ponerte un vestido de flores y al segundo tu cara se llenará de color y alegría. Es automático.

Podemos encontrar vestidos de todos los estilos y sin duda son ideales para cualquier ocasión. Olvidate de eso de que las flores y los tonos alegres son solo para el día. Prueba con esta tendencia también por la noche, este año se impone por encima de todo.

Los grandes diseñadores como Dolce & Gabanna han apostado por mujeres muy femeninas y llenas de curvas. Marni apuesta por las flores en la mayoría de sus prendas. Color, vida y alegría invaden las pasarelas para llenar de optimismo esta primavera 2012. Y ya sabes que ellos marcan las tendencias y unos instantes después comienzan a confeccionarse diseños similares para todos los bolsillo.

flores zara

El blanco con estampado de flores a modo de acuarelas es de Mango. El estilo es muy elegante, ideal para un cocktail o un evento de día. Puedes combinarlo con unos buenos tacones o con unas sandalias planas, según la ocasión en la que vayas a llevarlo.

Si buscas un estilo para llevar de noche apuesta por alguno en tonos negros, ya sea el diseño de las flores o el fondo del vestido. Estarás genial. El de la imágenes de Zara, puedes combinarlo con unas sandalias de tiras o unos peep toes.

Fuente Imágenes Mango y Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *