Los mejores Pañuelos para esta primavera

Poco a poco vamos notando las cálidas temperaturas de la primavera que nos hacen abandonar las prendas de abrigo para dar paso a uno de los complementos estrella de la primavera: los pañuelos para el cuello o los fourlards.foulard mujer



Con motivos florales, lisos, en tonos pastel propios de esta primavera, con dibujos o cuadros podrás encontrar pañuelos que acompañen a tu look durante la época cálida. Sea cual sea tu estilo, podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus gustos y darle ese toque distintivo a tu look.

Hay todo tipo de diseños que no pasan de moda pero los pañuelos con animal print felino, serpiente o cebra continúan siendo los favoritos. Los pañuelos selváticos, safari, de rayas, con flecos, lunares, étnicos o geométricos también suelen tener mucho éxito, y esta primavera no va a ser menos.

Como bien habrás visto en las tiendas y en la calle, los adornos, las tachuelas y los pinchos han sido un elemento muy importante la temporada pasada. Pues bien, podemos observar que continúan su presencia en los complementos de primavera. Los pañuelos con tachuelas también van a ser muy vistosos. Recuerda que su adorno es un elemento llamativo y que no queda bien si se combina con prendas demasiado llamativas también.

Una tendencia que viene con fuerza esta temporada son los estampados étnicos o tribales. Los fulares también acogen este estilo y se podrán ver modelos en colores convencionales y otros en unos tonos más llamativos y propios de esta época como los colores flúor o vitamina. Estos colores, al igual que la primavera anterior, también vienen pisando fuerte este año.

Un estilo más rockero lo podemos encontrar en pañuelos con cruces o calaveras, que también serán muy típicos. Del mismo modo, las rayas serán una fuerte presencia en este complemento que es imprescindible en primavera.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *