
Con motivos florales, lisos, en tonos pastel propios de esta primavera, con dibujos o cuadros podrás encontrar pañuelos que acompañen a tu look durante la época cálida. Sea cual sea tu estilo, podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus gustos y darle ese toque distintivo a tu look.
Hay todo tipo de diseños que no pasan de moda pero los pañuelos con animal print felino, serpiente o cebra continúan siendo los favoritos. Los pañuelos selváticos, safari, de rayas, con flecos, lunares, étnicos o geométricos también suelen tener mucho éxito, y esta primavera no va a ser menos.
Como bien habrás visto en las tiendas y en la calle, los adornos, las tachuelas y los pinchos han sido un elemento muy importante la temporada pasada. Pues bien, podemos observar que continúan su presencia en los complementos de primavera. Los pañuelos con tachuelas también van a ser muy vistosos. Recuerda que su adorno es un elemento llamativo y que no queda bien si se combina con prendas demasiado llamativas también.
Una tendencia que viene con fuerza esta temporada son los estampados étnicos o tribales. Los fulares también acogen este estilo y se podrán ver modelos en colores convencionales y otros en unos tonos más llamativos y propios de esta época como los colores flúor o vitamina. Estos colores, al igual que la primavera anterior, también vienen pisando fuerte este año.
Un estilo más rockero lo podemos encontrar en pañuelos con cruces o calaveras, que también serán muy típicos. Del mismo modo, las rayas serán una fuerte presencia en este complemento que es imprescindible en primavera.