Los mejores looks de las celebrities en 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una vez terminado el año, son numerosos los rankings de las celebrities mejor y peor vestidas del 2012. Desde aquí destacamos algunos de nuestros looks favoritos a la vez que hacemos una pequeña recopilación de tendencias pasadas para dar la bienvenida a las que están por llegar en el 2013.

looks1

Diane Kruger (imagen 1) es siempre sinónimo de glamour, y es que esta bella actriz sabe lucir como nadie los más exclusivos diseños. En el mes de febrero, Diane deslumbró en la Gala Sidaction 2012 de París con este vestido azul perla bordado con falda y mangas transparentes, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2012 de la firma Erdem. Completó el look con unos llamativos pendientes y un discreto clutch plateado.

looks2

La española Maribel Verdú (imagen 2) dio una lección de elegancia en el estreno en Madrid de su última película: Blancanieves. Con un largo vestido superpuesto en tonos nude y rosa pálido, la actriz destacó en esta noche de gala. Su corte recto y los bordados en pedrería no necesitaron más que un pequeño clutch dorado como complemento. En cuanto a las joyas, fue todo un acierto la elección de unos preciosos pendientes de diamantes en cascada.

looks3

Y como cada año, también pudimos ser testigos de la gala MET, celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, en la que se rinde homenaje al mundo de la moda y donde no pueden faltar celebrities como Jessica Alba o Gwyneth Paltrow, actrices que siempre se encuentran en la lista de las más glamourosas y que crean tendencia a cada paso que dan.

En el caso de Jessica Alba (imagen 3), fue muy comentado el vestido de lamé en tono dorado envejecido con escote asimétrico del diseñador Michael Kors. El estilo griego del vestido combinaba a la perfección con el peinado de ondas suaves que Jessica eligió para la ocasión, al igual que las joyas y el maravilloso clutch del destacado diseñador francés Roger Vivier.

looks4

La llegada de Gwyneth Paltrow (imagen 4) a la alfombra roja del MET 2012 dejó a todos boquiabiertos con este impresionante vestido corto de Prada en color lavanda con apliques metálicos en los bolsillos. Sencilla y elegante como siempre, Gwyneth completó el look con un recogido que dejaba ver a la perfección un gran escote en la espalda y unos pendientes de Anna Hu. Mención aparte merecen los zapatos peep toe de tacón vertiginoso de la misma marca que lució la actriz.

looks5

Por último y para finalizar el año, queremos destacar el espectacular vestido que Paula Echevarría (imagen 5) eligió para recibir el 2013 en el lujoso hotel Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife.

El diseñador sevillano Ivan Campaña es el responsable de este diseño elegante y sexy en color negro, con apliques en paillettes dorados, abertura en el escote y con espalda descubierta. Las joyas de TOUS, los zapatos de Fetiche Suances, el clutch de Suiteblanco y un peinado y un maquillaje adecuados para la ocasión, completaron el look que la siempre impecable Paula eligió para despedir el año.

Fuente Imagen 1 y 2 por Elle

Fuente Imágenes 3 y 4 por Vogue

Fuente Imagen 5 por Tras la pista de Paula

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario