Roger Vivier presenta su nueva colección primavera/verano

El frío parece haber llegado definitivamente a nuestro país y, entre tantas capas de abrigo, a veces nos olvidamos de las colecciones que verán la luz la próxima primavera/verano y que ahora más que nunca nos aportan un poco de optimismo en panorama gris y gélido.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 24 noviembre, 2012
RogerVivier

La última firma en presentar su colección para la temporada que viene ha sido la firma francesa de calzado y complementos (bolsos, gafas de sol y cinturones) Roger Vivier, que ha decidido apostar todas sus cartas para presentar a una mujer ultra femenina, como recién salida de una sesión de fotos de Guy Bourdin o Helmut Newton. Una mujer que adora el lujo sensual más exótico como los tonos del desierto de Kenia o las flores de los sureños.

Roger Vivier

En concreto, la casa francesa ha bautizado su colección según diferentes estilos:

-Sexy Day: amarás sus propuestas si adoras las sandalias con plataformas y tacones (entre 10 y 12 centímetros), y no renuncias a ellos en ningún momento. Se trata de sandalias de recatado lujo, sin adornos,  pero con glamour. ¿Sus colores? El burdeos y el turquesa.

-Prismick y Micro Prismick: como vienen haciendo en los últimos años las firmas más reconocidas, Roger Vivier reedita sus emblemáticos  bolsos, con el modelo Micro Prismick. Pequeño, con una solapa, delicado con un macaron y una larga cadena dorada, viene en piel de pitón en tres tonos: turquesa, verde y amarillo.

-Print mix: realmente interesante son los estampados que visten algunas de sus creaciones para la próxima temporada. Por un lado, el print Belle sur Belle, creación de Bruno Frisoni, que presenta líneas gráficas que se difuminan en un motivo casi abstracto en rosa o azul cielo y que impregna stilettos de seda y los famosos clutchs.

RogerVivier
RogerVivier

Y,  por otro lado, el estampado paisley que se expande sobre los modelos Papillon y T Bar en vibrantes colores y con lentejuelas multicolores que envuelven el pie dejando una abertura delantera con tacones metálicos.

Imágenes Roger Vivier

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *