El nuevo clutch Abanico de Tantrend

tantrend-abanico-1

España está de moda y no, no es por la crisis económica y el posible rescate del que tanto hablan los medios de comunicación. Nuestro país y su cultura estética han inspirado en los últimos años las colecciones de grandes diseñadores y firmas de reconocido prestigio.

El último en sumarse a esta larga lista de apasionados ha sido el creador estadounidense Ralph Lauren, que el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, presentó su colección para la próxima primavera-verano basada en el estilo flamenco y de inspiración taurina que tanto caracterizan a nuestro país.

“Siempre me estoy inspirando en lejanos lugares exóticos. Puede que nunca haya viajado allí, pero en mi imaginación es real”, declaró el diseñador en su cuenta de Twitter.  Dentro de sus propuestas destacó un clutch en forma de abanico que desde hace varias temporadas la firma española Tantrend Bijoux comercializa con gran éxito de ventas.

tantrend-abanico-2

Esta temporada,  Tantrend, marca española nacida en Madrid en el año 2001, presenta varias versiones de su modelo abanico siguiendo las tendencias dictadas por las pasarelas. Este otoño la firma apuesta por el estilo barroco con bordados dorados sobre fondo negro. Igualmente propone su adorado bolso en terciopelo con lunares.

Estos nuevos diseños se unen a los que ya lanzara la firma bajo el título “Abanicos del mundo” y que, desde 2011, se han convertido en un bolso imprescindible y que han lucido celebrities de la talla de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

tantrend-abanico-3


Modelo torero: en color negro con apliques y bordados inspirados en los trajes de luces de los toreros.

Modelo flamenco: también con fondo negro pero con lunares rojos o rosas, a gusto de la portadora.

Modelo Frida Kahlo: sin duda, uno de los más apuestos. De piel, en tono blanco o marrón, con coloridas flores bordadas.

Modelo goyesco: de fondo blanco con estampado en color negro.

Modelo manila: inspirados en los clásicos mantones de manila, lo podrás encontrar en rojo o negro con flores.

¿Con cuál te quedas?

Imágenes Tantrend Bijoux

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *